Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también tengo ese celular, soy de Colombia, pero una inquietud.....no se como bajarle música ni imágenes ni nada por q el computador no me lo reconoce :(
se le pueden bajar juegos al menos?

 
Hola a todos, soy de La Pampa una provincia de Argentina, soy poseedor de un Bb chino desde hace un mes.
La idea es compartir con ustede algunos problemasy soluciones (por ignorancia y falta de experiencia) que me han ocurrido.
Muchos de estos problemas fueron resueltos gracias a este foro, mi agradecimiento.

Saludos.
 
Buenas, me he cansado de llevar dos teléfonos, y héeme aquí antes de comprarme uno dual.

Saludos.
 
Hola a todos!! Empiezo mi andadura en este foro, después de leeros por un par de meses.

Un saludo
 
Hola!!!

Llevo tiempo persiguiendo un móvil dualsim con Android, y ahora que parece que estos modelos empiezan a ser populares, me apunto para curiosear las desventuras de los foreros y confío en aportar nuevas ideas que puedan ser útiles.

Yo me introduje en el mundo del dualsim con un F035, y aunque estoy contento, ¡necesito un Android!!!

Saludos a todos
 
hola me precento soy nuevo en esto de los celulares con doble chip y espero poder aprender con todos sus comentarios y estoy pera lo que pueda ayudar gracias
 
Hola, me presento.
mi nombre es Angel.
acabo de conocer vuestro foro y ya he decidido quedarme...:relief:
con vuestro permiso cojo sitio.
:meaw:

saludos a todos
 
Por favorrrrr ayuda ayuda .... Con mi bb 9000c wifi

SOY NUEVA EN EL FORO
PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI BB 9000C WIFI Q ME COMPRE
PUEDO ENTRAR A INTERNET ...... PERO NO PUEDO VER VIDEIOS DE YOUTUBE
NO PUEDO USAR MSM FACEBOOK EBUDDY SALE ERROR
LA BATERIA SE BAJA AL TOKE Y QUISIERA SABER SI TIENE ALGUNA BATERIA COMPATIBLE ORIGINAL
Y UN CARGADOR, PORQ EL Q TENGO ES CARGADOR Y AUDIFONO A LA VEZ Y QUIERO ESCUCHAR MUSICA Y SE BAJA AL TOKEEE
PORFAAAAAAAAAAAAAAA AYUDA
QUISIERA SABER MAS DE ESTE CEL POR Q NO ME VINO CON MANUALLLLLLLLLLLLL

SE LOS VOY A AGREDER MUCHO MUCHOO
:frown::frown::frown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba