Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas yo tadavia no me he comprado un movil de doble sim pero si que me gustaria leer muchas de vuestras opiniones para saber cual es el que mejor se me acopla.
gracias a todos por ayudar a la gente como yo con dudas
 
hola gente del foro .soy nuevo por aqui.acabo de comprar un sciphone i9 y aca espero conocer sobre estos telefonos.desde ya muchas gracias
 
Hola a todos, he estado buscando informacion respecto a mi e71pro, eso me trajo hasta aqui, espero encontrar solucion y despues contribuir a la solucion de proximos incovenientes......
 
Garacias, espero poder compartir con Uds. el conocimiento sobre estos celulares, ya que acabo de comprar uno y no se como hacer para trabajar con el mismo.
 
Hola a tod@s soy Vender me he comprado un movil dual sim, el Hero H7000 y me gustaría aprender de vosotros y comunicar mis inquietudes por estos lares.
 
Buenos Dias:

Aqui en Perú.

Soy Usuario de un Celular doble ship

BLUEBO Model Hi3
GSM850/900/1800/1900 Mhz

Estoy con la idea de utilizar al maximo este equipo

asi que gustoso estoy para recibir concejos.

Gracias

Estaremos en contacto
 
Hola a todos los foreros

soy un nuevo usuario de móviles dual sim (sci phone i68, blackberry china modelo 9800) espero encontrar aquí ayuda para su configuración.

saludos
 
Buenos dias, soy nuevo por estos lugares, logicamente. Quiero hacerme con un buen dual sim, por lo que empiezo a realizar preguntas en los post relacionados y mis telefonos que tengo en lista.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba