Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
martin

hola tengo un problema con mi E72w quiero entrar a la aplicación wap y no entra... que puedo hacer?
ha y como es la contraseña que viene con el celular nuevo por que noes 1234!!'¡?¡
 
Hola, decir que ando bastante bastante perdido en el mundillo dual sim y espero aprender y aportar algo en este foro, mi telefono un dual sim MFU E 71 wifi que despues de varios meses sigue funcionando ok.

saludos.
 
Hola a tod@s! Me presento, soy Cipriano y vivo en Venezuela, Ingeniero de Sistemas y apenas me estoy adentrando en este mundo de los celulares con Sistema Operativo Android y quisiera conocer y aportar en todo lo que se pueda...Gracias
 
Gracias por la idea del for estoy interesado en compra celulares y lo mas importante para tomar una decisión además de mis necesidades es la opinión de usuarios
 
hola todos soy novata en esto de os foros es mi primera vez espero que aprenda pronto:have a nice day:
 
hola es un poco complicado reguistrarse pero no inposible e buscado juegos y aplicaciones para mi telefono y no las e conseguido espero aber dado con la direccion correcta saludos debo seguir inbestigando
 
Hola:
He llegado a esta página debido a que la página a la que estaba suscrito (Foro Dual Sim) me ha redireccionado a ésta.
En un primer vistazo, observo que es bastante completa.
Sobre mí, debo decir que soy usuario de teléfonos doble sim desde hace más de tres años, habiendo tenido varios terminales, desde los más simples hasta los que tienen s.o. WM 6.5.
Ahora estoy pendiente de adquirir el Ouku Horizon, del cual he podido ver una completa review en esta página.
Gracias por anticipado por toda la ayuda que pueda obtener de este foro.
Saludos
Cerillo63
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba