Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de unir a este valioso foro, porque me acabo de comprar un telefono dual sim.

Saludos desde Mexicali, Baja California, México.
 
Hola, soy oscar.
No se si es aqui donde me tengo que presentar.
Saludos a todos y gracias de antemano en lo que me ayudeis, no tengo mucha idea.
 
hola a todos los foreros soy nuevo aca y estpero ganar un poco de conocimiento con estos tipos de celulares
 
Hola a todos ...me place mucho encontrar un foro como estos. Ya hace tiempo me enamore de los celulares doble sim...desafortunadamente se encuentra poco en la red, e trabajado con los de SO MTK pero ahora tengo un ANDROID doble sin(que nota!) espero aprender mucho de ustedes saludos1
 
hola soy nioneivys espero aprender lo q no se acerca de tlf dum sim 9000c en este foro hace poco lo compre y no se usar algunos de sus programas espero me ayuden!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!

sorteo-nokia-dualsim.png
[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
que tal.. llegue aqui por un problema con Mi F035...espero y me puedan ayudar
No puedo entrar al GPS..me manda un error de "Open map failed"
 
Que tal, soy nuevo aqui acabo de comprar un chino 2 sim android pero venia configurado por otro usuario, al resetear no me da señal de celular TELCEL mexico, aparece NO SIM CARD y en About phone - status aparece IMEI slot 1y 2 unknown no se que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba