Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, les comento que tengo un chino FG8 y, con ayuda de uds, espero sacarle el maximo provecho posible.
Gracias por haberme admitido.
Saludos....
 
hola a todos soy nuevo en este foro, y tengo un sciphone i 68, un i68 4g y un htc que desconozco la marca, todos chinos y dual sim.
 
hola mi nombre es Paola tengo un BB 9700 chino con el cual no puedo navegar por ams de que esta conectado a Wi-fi. lo conecto al Wi-fi sale activado, pero en el momento de tratar de navegar trata de conctarse por medio de la SIM2 y me lanza un error, como puedo ahcer para navegar por medio del wi-fi?
 
Hola a todos Tengo un serio problema adquiri un motorola Ex 128, es bueno empero, cuando quiero ver el historial de llamadas del SIM 2 este no me aparece, y lo ignora, no asi para el SIM 1 ojo y no es que no habilite el DUAL SIM se encuentra activado, recibo llamadas de ambas lineas empero este problema sucede solo con el registro de llamadas en el detalle de Historial de llamadas solo me aparece los que corresponde al SIM 1 COMO PUEDO CONFIGURAR PARA QUE APARESCA EL SIM 2 espero que me hayan comprendido anticipadamente MUCHAS GRACIAS, reitero tengo habilitada el DUAL SIM y ese no creo sea el problema.:dizzy::dizzy:

 
Hola a tod@s, quiero comprarme un Sciphone I68 4G y soy bastante novato en este mundillo, estoy leyendo vuestro post y comentarios y poco a poco iré adquiriendo conocimiento, os pido disculpas si soy muy pesado con tantas preguntas, ser comprensivos para los que no estamos tan puestos como ustedes, saludos.
 
Hola es la primera vez que entro en un foro y no entiendo nadaaa pero estoy aqui porque nesecito ayuda compre un celu 9000c y no logro configurarlo todo eso de gprs mms wifi porfavor nesecito ayuda dejo mi correo por si pueden ayudarme [email protected] desde ya gracias =)
 
Hola:
Estoy aqui porque dispongo de un movil H7000 dual sim android y quiero contar mis experiencias cuando intente actualizar la version de android a 2.3
Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba