Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, y espero despejar algunas dudas sobre los fonos dualsim y quien sabe pueda aportan con alguna sugerencias de lo poco que conozco
 
hola me llamo beto

Buenos Dias:

Aqui en Perú.

Soy Usuario de un Celular doble ship

BLUEBO Model Hi3
GSM850/900/1800/1900 Mhz

Estoy con la idea de utilizar al maximo este equipo

asi que gustoso estoy para recibir concejos.

Gracias

Estaremos en contacto
 
Hola a todos,soy Sheyron y tengo que agradecer a este foro su existencia,pues me animo a comprarme un FG8.Saludos!!!:tongue:
 
quiero saber si exuste alguna aplicacion que me permita tener msn o ebbudy en segundo plano sin necesidad de desconectarme de el para poder usar las otras aplicaciones mi celular a la vez

es una bb 9700 china.

gracias :tongue:
 
hola soy nuevo y quiero saber como configurar internet en un blakberry que encontre es un chino parecido al curve 8900
 
hola soy nuevo en esto, y tambien con mi dual sim, y no se como ver lista de contactos de uno de los sim,
 
Hola es mi primera experiencia con un móvil dual sim (Ouku Horizon) y me interesa mucho el tema y poder aportar si es posible.
 
hola buenas tardes
pido ayuda no puedo mandar mensajes multimedia y tampoco los recibo que puedo hacer segui los pasos del post pero aun asi no pude segui todo paso a paso porfa ayuda mi telefono es de dos chips es el clon del black berry 9800 porfa ayudenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba