Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Me uno al foro, dispuesto a colaborar y ansioso de aprender. Mi primer móvil DUAL SIM, Android y chino por más señas esta en camino....
 
Buenas, estaba en el antiguo foro desde hace tiempo, pero en este todavía no tenia login, aficionado a los dual sim chinos :tonguewink: y ahora intentando buscar uno android bueno y barato...
 
Hola a todos!!!

soy novato en Android, espero encontrar mucha ayuda y colaborarles como pueda
:tonguewink:sychotic:me gusta el rock y los videogames

soy docente de matematicas en la ciudad de pereira colombia

mi terminal es un E-xperla.."telefono chino" con sistema android froyo... creo!!jejeje

los saludos a todos desde las montañas colombianas!!!!
 
Hola a todas y todos. Soy Jesus72. Mi intención es conocer cómo se maneja el Samsung Chat 322 Duos. Me compré uno recientemente en Venezuela, y quisiera en principio me ayuden a configurarlo en internet y las redes sociales Facebook y Twitter. Un placer saludarles.
 
Saludos a todos! mi nombre es Christian y estoy muy emocionado por comprarme un cel chino de estos y quebrarme la cabeza buscando soluciones!!! De verdad os lo digo, me encanta eso! :smile:
 
Hola a todos. Me he registrado porque estoy interesado en comprarme un dual y no se muy bien por qué modelo decidirme. Me podría alguien asesorarme sobre un modelo de calidad precio razonable, que no me vuelva loco, con el que pueda salir al extranjero y con garantías de que no me han tangado. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba