Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal a todos es para mí un gran gusto entrar a formar parte de esta grandiosa comunidad ya que los monitorio constantemente pero hasta hoy me decidí a ingresar saludos a todos y espero aportar mi granito de arena
 
Hola a todos necesito de su ayuda tengo un celular blackberry chino 9700 y no se q le paso el mouse dejo de funcionar y el teclado funciona pero sin el mouse es dificil trasladarse dentro del cel y bueno lo revisaron y no esta dañado el mouse y me dicen que hay q resetearlo y pues lo peor es que se apaga me gustaria saber si yo puedo hacer algo.
gracias
 
Buenos dias Foreros, soy Peladi y he llegado aqui buscando informacion para rootear mi nuevo Viewsonic V350, anteriormente tambien tenia un Dual Sim, un Samsung C3212 rojo, pero era un desperdicio tener datos habilitados en la linea del trabajo y no usarlos, y por otro lado, lo que mas me fastidiaba es que en este telefono cuando querias cambiar la linea predeterminada tenias que reiniciar el telefono.
 
Hola aqui viene otro novato a informarse de los moviles doble-sim espero no molestar mucho, saludos.
 
Hola a toda la gente.Les agradeceréa quienes puedan ayudarme a conseguir el manual de uso y configuraciones y todo lo relacionado al iphone chino tianxin h003 tv. Hace más de un año que lo tengo y hasta el momento no puedo conseguir información que me ayude a aprovechar las bondades que tiene.Gracias por la ayuda
 
Buen día a todos mi nombre es Toni Gomez y tengo un cel B1000... agradecido desde ya por su ayuda
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar y encontrar ayuda de toda la comunidad.
Tengo un telefono dual sim chino TUBI T6 y soy de Venezuela. Saludos...UKIRE
 
como puedoo cambiar el java de mi bb 9000c chino,, xq no me anda la poqueria esta a y como puedo obtener una cnfiguracion wap y mms personal :confuused::confuused:
 
Hola a todos desde Bcn, de momento no tengo un dual sim por eso estoy aqui porque me interesaria adquirir uno y que mejor que este foro para obtener la informacion de primera mano.

Saludos
 
muchas gracias a todos por el granito de arena que aportais, entre todos formaremos una gran montaña. Gracias a todos por lo mucho o por lo poco que podamos aportar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba