Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! me regalaron un blackberry 9800 chino y no tengo la menor idea por donde empezar, asi que nada mejor que aprender aqui en el foro. Asi que me presento.
 
hola a todos, llevo años con dualsim y todavía sigo buscando alguno que me convenza.
Un saludo a todos
 
Hola a todos hasta hoy no me he enterado como va esto bueno mas vale tarde que nunca un saludo a todos
 
Re: Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!SALUDOS A TODOS

JODE k liada estoy mas k perdido es la 4 vez k m presento vaya inutilidad para estas cosas.Estoy loco con el aparatejo y no de contento sino de k me falla el market,el wifi,las redes inalambricas en fin que no soy capaz de ponerlo en marcha correctamente es chino dualsin android 2.2 wifi 1 camara bluetoo etc y....problemas . un saludo
 
Hola a todos,
espero aprender mucho por aquí, tengo un movil chino dual sim, y aun nos estamos conociendo, jejeje

Saludos
 
Hola ,espero encontrarme a gusto entre todos ,al mismo tiempo espero aprender lo mas de todos buenos informadores .Un saludo desde Erandio ,Vizkaya
 
Hola a todos espero poder aporta algo a este foro y aprender de todos ustedes. Abrazo grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba