Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas y todos amigos foreros
Tengo muy buena experiencia de otros foros en los que me han sacado las patas del barro y tambien ha aportado mi granito de arena.Espero que en este podamos decir lo mismo y nos ayudemos compartiendo experiencias y conocimientos. Saludos
 
hola buenas noche, adquiri un modelo chino AIR PHONE 4G doble sim y no se como instalar los programas, si me pueden ayudar.:ouch...it hurts:
 
hola amigos acabo de registrarme al foro tengo un celular chino h6 doble sim, le hice un hard reset y se borraron las imeis que puedo hacer
 
Hola buenos días, gracias por esta pagina es muy buena y quisiera saber como descargar la operadora mini de mi teléfono que la borre sin querer es un teléfono chino 9800 gracias
 
Re: SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO

saludos mi nombre es jorge mas conocido como jc y me interesa mucho todo sobre los articulos doble sim
 
Hola a todos, presentandome en este grupo por primera vez. Espero poder apoyar con mi poquita experiencia en este tenor de ideas y conocimientos. Saludos.
 
hola a todos, soy jordi y estoy en el proceso de escoger un movil dual sim, y muy gratamente sorprendido de la información disponible en este foro.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba