Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches, soy nueva en esto de la telefonia antes pasaba un poco de los moviles y ahora no puedo vivir sin uno de ellos, saludos a todos y gracias a todos los que poneis informacion sobre como solucionar problemas...:blush:
 
Hola queria presentarme en este foro, vengo para aprender mas acerca de moviles dualsim y ademas a venderos algunos que tengo :yaeh am not durnk:
 
Buen dia: me llamo martin, y acabo de comprarme un b1000 de android, me gustaría saber donde puedo conseguir los drivers y un manual del mismo en español
Gracias
 
Hola foreros del mundo dual, estoy empezando en este mundo el cual parece ser bastante complicadito, como lo es todo en este mundo de la informática,

Un saludo.
 
Después de pasar por Alcatel, Siemens, Nokia y HTC, me picó la curiosidad de los móviles chinos y me pillé un Hero H2000 con pantalla capacitiva y GPS (no aGPS). Este último me está ofreciendo mucho más de lo que esperaba de él, con su android 2.2, procesador a 450 o por ahí mueve mi agenda de 500 y pico contactos de forma fluida y sin cuellos de botella.
Al desinstalar el flash de mi pc (ya estaba hasta el gorro de tanto flash e intrusismo), he procedido a utilizar el HTML5 que sólo me está dando satisfacciones: Por ejemplo puedo ver un vídeo en youtube que me guste, simplemente botón de la derecha al raton y descargarlo o bien en el pc o bien en el H2000 que visualiza muy bien los mp4 en su magnífica pantalla.
Bien, el caso es que buscando el por qué no funciona el sensor de gravedad (para brújula, etc) os he encontrado y me he decidido a registrarme.
Un saludo a todos, gracias por acogerme en vuestra página.
Ahora a aprender cosas!
 
Un saludo, me he dado de alta en el foro por que estoy buscando un android dual sim y encuentro que aqui hay mucha información muy interesante. Saludos y que la gente siga posteando y compartiendo sus experiencias.
 
Hola Soy Mariano de Argentina, poseedor de un Android FG8 y estoy aqui para encontrar y dar soluciones a quien las necesite. Saludos a todos.
 
Heloww! para gracia encontre este sitio donde se hablan de estos celulares! ojala y puedan ayudarme ya que es batalloso conseguir temas,aplicasiones e informacion :smile: tambien pondre demi parte con las dudas que pueda contestar base mi experencia:tonguewink:acman:
 
¡Hola a tod@s!

Bueno pues aquí estoy. Me ayudasteis mucho a elegir mi teléfono y me registro para compartir mis experiencias y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba