Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, acabo de recibir un HD7+ y a ver si no me da problemas... de momento el gps no funciona!!

Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si lo puedo solucionar.

Un saludo!
 
hola a todos soy nuevo en esto tengo un movil chino tactil no encuentro por ningun lado su marca solo dice touch tiene instalado msn live facebook twter opera y otras app mas pero no la s puedo usar siempre me bota un error de coneccion a internet pero cuanod entro por el vavegador del movil me entra normal a las webs , otro problema es que no puedo descargar ninguna clace de archivos por el navegador del movil por favor ayudenme
 
Buenas Soy Kains de Venezuela y Spuo Nuevo en este mundo de los celulares doble sim con android
 
hola!!! es la primera vez q ingreso aqui y me parecio muy bien esta comunidad.espero me puedan ayudar..:up:
 
hola a todos, espero ser de ayuda en lo que a mi experiencia concierna, aun si bien no soy una lumbrera necesitare mas de la vuestra que ayuda que vosotros de mi, pero bueno en lo que pueda aqui estoy
 
@perillaca .... aquí estamos todos para ayudarnos, y entre todos aprender...
¡¡ya verás como lo conseguimos!!
De todas formas, recuerda que tienes en la parte superior derecha de la pantalla el buscador para que puedas encontrar lo que necesites y en la superior izquierda el botón de "ayuda" para solucionar las dudas técnicas sobre el funcionamiento del foro...
Para finalizar, si necesitas contactar con cualquier usuario, coloca un @ antes de su nombre (como he hecho yo al principio de este mensaje) y éste recibirá un aviso...
Ante todo:
Bienvenido y pásalo bien, que es de lo que se trata...
 
Última edición por un moderador:
¡Hola a tod@s!

Bueno pues aquí estoy. Me ayudasteis mucho a elegir mi teléfono y me registro para compartir mis experiencias y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
@carlosmorenom ¿Qué te parecería la idea de crear un hilo en el foro explicándonos que teléfonos has visto, por cual te has decantado y porqué?
 
Última edición por un moderador:
Hola gente de Dual Sim! Soy Esteban escribiendo desde Argentina. Acabo de comprar un telefono F605 dual sim con android 2.2 y teclado qwerty fisico, pantalla resistiva y camara VGA.
 
Hola a todos, les saluda RIGU, tengo un GPS PHILIPS LPC2000 Flash Utility V2.0.1 y no se como programarlo, si alguien pudiera ayudarme, desde ya mi agradecimiento.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba