Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes, mi nombre es Jordi y he adquirido recientemente un hd7+, estoy intentando descubrir algunas cosillas y otras ya las he podido experimentar, asi que se trata de aprender y en la medida de lo posible si se puede echar a alguien que lo necesite un cable.

Saludos
 
hola a todos
me acabo de registrar a raiz del movil hd7+ que tengo pensado pedir en cuanto me entere de unas cosillas
gracias por este foro
 
Hola a todos,
Ayer recibí mi movil dualsim, tenia ganas de uno, gracias a vosotros, a las información del foro, me decidí a comprarlo. Intentare contribuir en lo posible.

Gracias
 
hola amigos
descubri que existian los dualsim hace muy poco y los encuentro imprescindibles para los que utilizamos el movil como herramienta de trabajo
saludos a todos
alcatel890Dmadrid
 
Muy buenas a todos!

Soy moreno desde Madrid. Estoy interesándome bastante con el tema de los móviles dual sim y he venido a parar a esta página.

Aprovecho para saludar a todo el foro

:wink:
 
que tal foreros? si que engancha esto de la dual sim eh?
saludos a todos y nos vemos en chinos sin marca, a la aventura!
 
Hola a todos! Simplemente presentarme y compartir información sobre los dual SIM 3G que circulan por el mercado.
 
Hola Buenas Tardes!!!! Saludos desde Venezuela. Acabo de Comprar un Chat 322 de Samsung y no me ha sido posible conectarme ni a internet o a facebook. Hay algun Programa especial para ello? o simplemente debo llevarlo a la operadora para que ellos me orienten? Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba