Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un celu q9 es mivistar de argentina y quiero configurar el internet y mms y me pide en nombre de cuenta: ,NPA: ,nombre de usuario ,contraseña, tipo de autorizacion:normal o seguro , en configuracion abanzada me pide PAGINA PRINCIPAL: ,TIPO DE CONECCION:wap o http ,usar proxy : si o no , direccion de proxy: , puerto de proxy : , nombre de usuario del proxy : , contraseña del proxy :, dns primario : , dns secundario : , direccion de ip: , mascara de subred:,espero que me puedas ayudar , espero tu respuesta gracias.
 
Hola me llamo Francisco y soy el gerente de una tienda y como todos tambien estoy interesado tanto en recibir como en aportar informacion sobre ultimas tecnologias en este tipo de moviles y tambien responder dudas sobre cualquiera de los modelos que existen hoy en dia en el mercado,nos vemos por aqui,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo consultando este foro y me ayuda mucho a decidir que dual sim puedo comprar.
Quería dar las gracias a todos por vuestros comentarios y ayudar a la gente y por eso he decidido registrarme para ayudar en todo lo que pueda con mi experiencia.
Gracias
 
%

Good detailed concepts in this article. Username love to would suggest investigating such things as video explosive device. Exactly what you think??\_\
 
Hola soy nuevo, el primer foro en el que participo, mas por necesidad que por afición. Un saludo.
 
hola a todos espero aprende3r mucho en este foro y tambien dejar contribuciones buenas, mi nombre es ildemaro estamos a la orden soy Ing. en Telecomunicaciones
 
el celular ipre i6 me parece que esta súper bien tengo uno des de ase unos 20 días y lo único malo que le noto es el cable usb sirve solo para cargar la batería y que no tiene casi memoria no se le puede meter una canción completa si no tienes una memoria adicional son los dos detalles que le e notado para mi esta excelente
 
hola soy daniel. tengo un flying a602 (o f602) y llegue al foro buscando solucion a mi problemas de imei que todavia no pude solucionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba