Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente, vengo rebotado de otros foros y para aprender algo mas de los moviles. un saludo
 
Hola!!
Hace unos meses compré un celular dual sim, y he estado leyendo los comentarios de los post correspondiente al modelo, los cuales me han ayudado muchísimo a configurar mi equipo y etc. Así que gracias por compartir sus conocimientos con nosotros y espero poder aportar algo de mi parte. Saludos a todos Uds
 
KE ONDA GENTE, HABER IS HAY ALGO INTERESANTE AKI PA LOS CEL CHIHITOS KE CA VEJ TAN LLENANADO LAS ESPECTATIVAS DE LOS COMPRADORES:ka boom:
 
hola,tengo un celular shock blackberry 9000C, lo tengo hace 2 años,ningun problema buen equipo,solo que hace unos dias m di cuenta que no puedo recibir llamadas,pregunte a la compañia movistar y me respondieron que no tenia problema con el aservicio que era problema de configuracion del movil, ahora mi pregunta es, si alguien sabe configurar este telefono para recibir llamadas...
agradecido..
 
Hola! vengo de un foro parecido para aca, aca hay muchisima mas actividad, espero y pueda ayudar y aportar en lo que conozca!, en estos momentos tengo un b63m ^^. Saludos a todos!
 
compre un celular chino y no puedo ver quien me llama y eso que configure restauracion de fabrica, con la clave 1122 , pero no puedo ver quien me llama alguien que me ayude.
 
hola tengo un simdual chino el bold 9700 quisiera saber si alguno lo tiene para aclarar dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba