Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos yo soy nuevo en el foro soy mtcul y desde ya estoy
agradesido por poder formar parte de este
 
Hola : me llamo Luis y hace poco que me compre un sciphone 4 , la verdad es que estoy buscando información por que estoy hecho un lio, aún no he conseguido jugar a nada con el movil..jejeje.

un saludo y gracias
 
Buenas, soy un novato por aqui.
Ante todo dar gracias, pues siempre que haya gente como vosotros que hagan cosas constructivas para la comunidad, todo los novatos como yo aprenderemos y sacaremos mas partido de de nuestros telefonos, aspirando a aportar siempre lo que humildemente aprendamos de otros.

GRACIAS!!
 
hola amigos simdualeros!! me presento desde Argentina, mas precisamente desde chubut, patagonia argentina.me registré porque estoy averiguando mucho del tema, ya que me dieron un telefono en el trabajo, y necesito comprar urgenteun equipo con las 2sims activas permanentes (he visto modelos que al llamarte al sim2, éste da como apagado o fuera de cobertura)les mando mis saludos y ya comencé a leer revisiones, pruebas y demás..veo que es un universo bastante grande el de estos telefonos!
 
hola a todos , buscando pajinas por internet he dado con este foro , como poseedor de algunos tlfs dual sim chinos siempre he necesitado software y solucion a mis dudas o problemas con este tipo de telefonos "economicos"
Asi k me presento y os ivito a todos a unas birritas.
 
buenos dias a todos.espero aportar todo lo que pueda dentro de mi poca inteligencia.un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba