Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenos dias a todos los forer@s del nuevo foro.
Soy Angel Director comercial de Kaguante. Simplemente presentarme y espero aportar mi granito de arena en este foro,aunque ultimamente andamos muy liados sacaremos algunos minutillos para movernos por aqui.

la verdad quiero descargar los drivers del 9700 chino mil gracias
 
Buenas a todos, acabo de registrarme en vuestro foro que he encontrado brujuleando cosillas de mi HDC A9100. Veo que teneis muchas cosas interesantes. Por lo general, estoy muy contento con el móvil, pero me trae de calle el GPS, por lo que os he leido, me gustaria saber si la solución de nueva ROM es efectiva.


Un saludo y gracias.
 
buenas acabo de recibir el nuevo movil, chino dual sim. Soy novato, desconozco el sistema android.. mi anterior movil era un N70. ya era hora de cambiarlo verdad. ???
 
Buenos dias, soy nuevo en el tema de moviles chinos, y ando un poco perdido por no decir bastante.
Acabo de adquirir el movil A2000, y estoy bestante contento, pero me surgen las dudas comunes como por ejemplo: Puedo actualizar el sos android a 2.3? y Como puedo resolver el problema de memoria RAM ya que tras meterle una micro sd externa de 8 gb, y no poder pasar todas las aplicaciones a esta, no para de mandarme el mensaje de falta de memoria en el telefono bloqueando las tarjetas sim.
Gracias por todo y espero vuestra ayuda, ya que me encantaría sacarle el maximo rendimiento al telefono.:o
 
Hola! me llamo Paula, soy de Mar del Plata, mi mama me trajo de Brasil un 9000c mtk6235, pero el manual no esta.... estoy bastante perdida, ni puedo entrar a wifi, ni la camara de fotos, ni programar tonos.... alguien me podria ayudar? muchas gracias! besos
 
Hola me gustaria saber si el Samsumg chat con wifi permite que mientras este hablando por la sim 1 me entre llamada a la sim 2. Gracias
 
hola a todos buenas tardes aquí visitándolos desde México df y en espera de poder aportar algo pues en un tiempo libre cuídense les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo 2012 quedo a sus ordenes Lic, Arturo Hernández a sus ordenes su mas humilde servidor y amigo
 
Hola que tal mi nombre es susana y me encantan los celurares tactiles y los dual sim me han solucionado la vida! y me encanta la marca BAK
 
hola buenas queria hacer una pregunta me he comprado la tablet mir sistema androi 2.2 i queria saber si puedo conectar un usb 3g gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba