Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes.
Me presento, soy Jose, y soy usuario de móviles dual sim. Una línea trabajo y la otra particular.
He adquirido varios móviles dual sim, Sciphone, General Mobile DSTL1 etc. Ultimamente he adquirido el HDC A9100 y sobre este móvil os voy a relatar mi experiencia en la review que hay abierta en el foro.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
 
hola a todos!!!! me estreno en esta pagina para ver si me echan una mano!!!!!! un saludo!!!
 
hola, yo compre el teléfono blackberry 9000c chino y no he podido utilizar el facebook, ni el hotmail ni google, me deja conectarme a la wifi pero cuando quiero ingresar algunos de esa paginas no me deja me dice que el GPRS no esta conectado sera que me pueden ayudar, para poder configurarlo. gracias de antemano, ah vivo en argentina pero esta solo con la sim de movistar.
 
hola a todos soy nuevo en el foro ..
tengo muchas dudas espero me ayuden a resolverlas ..
tengo un mt6225 ..
quisiera saber como puedo leer los mensajes multimedias ..
no puedo y en unos dias se borraran ..
les agradesco de antemano .. c:
 
Hola a todos!!!Soy de la ciudad de Tandil, Argentina, recientemente he comprado un celular doble sim,el C3 Nokia, y tengo unas dudas,por ejemplo:tengo un chip de la compañia personal y otro de Claro, ¿si quiero usar internet, puedo elegir con que chip conectarme? ¿puedo cambiar el formato de la fecha(que sea, dia,mes,año) en todo el celular, inclusive la agenda? como hago para editar algunos mensajes ya enviados, para reenviarlos?¿como hago para agregar palabras al diccionario?
Disculpen, es que tengo muchas dudas ya que hasta este momento esta muy acostumbrada al viejo Nokia 1100 y hay cosas que quiero hacer y este celular no me lo permite.
Gracias, desde ya por las respuestas que me daràn
 
Buenos días, soy nuevo por aquí y tengo un W7272. Ya he estado leyendo y tengo intención de mejorar el rendimiento del aparato con la ayuda de los expertos.
Gracias por anticipado. Saludos
 
Hola a todos,
pos estaba buscando un i68 para la jefa.........
y he visto que vendian uno por aki.........
asi que si lo compró ya pondré mis experiencias.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes;

Mi nombre es Pachises y quería presentarme ante el foro y agradecer toda lainformación que he podido recabar de vosotros. No soy experto en esto de los foros pero voy a intentar plantear las preguntas y dudas que tengo en el sitio que corresponda, espero hacerlo bien.

Gracias y saludos
 
Hola a todos. Después de estar trasteando por aquí cerca de un mes, al final me he decidido y me he comprado un dualsim.
De momento no puedo aportar mucho, pero al menos, ganas de aprender no me faltan., jejeje.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba