Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me presento como autentico novato en esto de los moviles dualsim/android. Ya prendere, que nunca es tarde, de momento os ire haciendo preguntitas'
 
Hola a todos. Soy Alejandro 63 años. Actualizando mis conocimientos sobre dualsim/android (A8500). Saludos
 
Hola a todos.
Soy de Argentina y poseo un X10 del cuál estoy más que conforme.
Me gustaría cooperar con quienes tengan el problema con el GPS que reza OPEN MAP FAILED.
Para ello me gustaría subir la carpeta ORIGINAL (sunavimapdata) del celular para que todos aquellos que la necesiten puedan bajarla a su SD.
Señor administrador del foro... puede indicarme como hacerlo???
Desde ya mil gracias.
 
hola a todos, soy de conil/ cadiz/. os agradeceria que me aconsejaseis un movil para 2 tarjetas, dual sim.
no me importa el precio mas o menos. y que no sea tactil, solo lo quiero para hablar,que sea duro. que os parece el forti.? gracias por ayudarme.
 
:yaeh am not durnk:Hola soy lito_lina
Un placer estar por aqui... me gusta!
Saludos.
:blank:
 
buenos dias a todos y felicitaciones por este foro, la verdad es que es bueno tener apoyo en estos temas.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en esto del sistema Android, espero aprender y poder colaborar con este foro.
 
Buenas, aqui estoy para dar mi opinion y ayudar a los nuevos foreros. Ya os contare como me va el sciphone I9+++
 
Muchas gracias por la bienvenida. Soy nuevo e ingresé al foro porque tengo un problema con mi cel chino, es un mt6225 y cuando lo conecto al pc no lo reconoce por ningun lado. Uso windows 7 64bits. Si alguien me facilita los drivers para que reconozca el modo com y el modo de almacenamiento masivo, se lo agradecería mucho. Bueno espero su ayuda. Hasta la proxima. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba