Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hols, soy nuevo en el foro y en el tema de los moviles dual, espero aprender algo de todos vosotros un,

Un saludo.
 
Hola:

Me llamo Antxon

Por motivos de trabajo, como mucha gente (por lo menos la que en estos tiempos tiene trabajo, me veo obligado a vivir con 2 moviles (personal y trabajo). Siempre he pensado en tener un movil dual sim pero nunca hasta ahora me lo he planteado en serio.

Llevo 1 semana repasando este foro y me he animado a registrarme porque creo que compraré un movil dualsim y me parece el mejor sitio donde encontrar información

Un saludo a todos/as y espero no meter mucho la pata con lo de repetir temas y demás.
 
Hola a todos. Soy nuevo y estoy interesado en el Alcatel OT 918D. Espero conseguir información. Cuando lo compre, compartiré mi experiencia.
 
Hola a todos... Me acabo de anexar al Foro... Espero podamos ayudarnos en cualquier tema o duda... :yaeh am not durnk:
 
Hola foreros, me llamo Ariel.
tengo un problema no pequeño pues tengo un A9000 ompletamente muerto. Intenté flashearle vía USB siguiendo el tuto de CJIRAL y con flashtool y aunque me dió que estab flasheado correctmente, ahora ni enciende.
he tratado de descargar el firmware del A9000 o el del A5000 que creo tambien me vale, pero a través de este foro se me redirige a una página en chino, y todo en chino. Del chino solo conozco el arroz tres delicias, así es que ¿alguno me puede direccionar a donde pueda encontrarlo en cristiano?
Saludos
 
Saludos y gracias a todos por toda la informacion que nos dais a los novatos.
Abrazossssssssss.
 
Hola a todos, conoci este foro buscando solucionar un problema con mi E71 chino, asi que voy a explorar el foro buscando datos.Saludos
 
Hola Chic@s!.

Mi nombre es Emilio,hasta el lunes tenía un móvil star tv c 5000(chino).Lo vendí (por tener ganas de un dual con android) y hoy o ,espero recibir de máxmovil un alcatel o-t 918D,con un cu´pon de descuento de 6 euros para los que estamos registrados en MDS.Saludos desde Murcia!
 
Hola a tod@s!

Primero felicitar a los que creasteis y gestionáis este magnífico foro.

Por otro lado, deciros que soy un veterano de los móviles dual sim, ya que he tenido un sciphone, un... (de este no me acuerdo, mi hijo lo machacó), un samsung c3222, y hoy mismo me ha llegado un hd7 con android, el cual he de decir que de momento no le encuentro ninguna pega, es una máquina excelente.

Un abrazote a tod@s!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba