Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Buenas a todos los foreros, y a todos los que comparten información.

Un Saludo
 
Hola soy Micharet de Badajoz y agradezco la oportunidad de estar en este foro del cualquiero aprender a manejarame en estas nuevas ciencias pues soy novato.
saludos Micha.
 
Hola a todos, soy fsierra de madrid, y solo comentaros que llevo un par de semanas mirando en el foro y la verdad es que es muy interesante y contiene muchisima informacion, asique con las mismas me he registrado para pediros consejo y posteriormente colaborar en el mismo con mis experiencias e impresiones. Sobre los telefonos dual sim, pues llevo tiempo queriendo tener uno, pero no termino de decantarme por uno y tampoco me lanzo a la piscina del todo por la incertidumbre que le acompaña, espero que con vuestra ayuda me decida finalmente a adquirir uno. Aun con todo, si que puedo aportar mi experiencia como comprador de productos electronicos en tiendas chinas, que algunas veces si que es representativo para evaluar el trato y las politicas que tienen estas empresas, imagino que en esto si que podre ser de ayuda, ya que como he visto también evaluáis estas tiendas, los envíos, aduanas, etc...
Espero ser uno mas y proporcionar información para reducir el máximo posible la incertidumbre y desconfianza de comprar en sitios de internet extranjeros.
Un saludo y gracias por dejarme formar parte
 
Hola, estoy dandole una mano a mi hijo con su I9 que se le rompio la ficha del cargador y no la consigo por ningun lado. Bueno, saludos a todos y gracias al foro por los aportes.
 
hola soy nuevo por aqui asin que muchas gracias por aserme participe de este foro y saludos para tod@s
 
hola soy nueva en esto , me regalaron un tel I-9 creo q se escribe asi , pero en la caja no tenia el manual y hay varias aplicaciones q no puedo usar, como tener internert directamente desde cel y si es wi fi constantemente tengo q poner la contraseña , no la toma automaticamente , como puedo hacer , desde ya muchas gracias
 
Buenas a todos. Y gracias me llamo omar jimenez de caracas venezuela esperando hacer gran amistad por los foros que siempre son buenisimos para las dudas y mas ahora q la mayoria de tlf no trae manual completo. Y bueno tengo un samsung ch@t 3222 duos. Por el cual tengo varias preguntas. En cuanto a como configurar mi correo en linea movilnet
 
ola muy buenas , reciban un cordial saludo de marking , tengo un Nokia N95 y deseo compartir idesas o ayudas en lo que pueda .


Saludos :wink::wink::wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba