PROBLEMA Bison x10, lector de huella......

Si aún tengo la garantía porque no tengo ni un mes con el. Así que creo le voy hacer caso.
Les mandan un correo explicando el problema y haz un vídeo del problema, a ver que te dicen......
 
Saludos, tengo un Bison x10 y desde hace unos días mi teléfono empezó con un problema con el lector de huella , no reconocía mi huella y me decía que creará una nueva , al hacerlo decía que el dispositivo no respondía . Luego reinicie el teléfono de forma normal y me sorpresa que dónde se configura desapareció como que si jamás hubiera tenido lector . No vibra ni nada cuando pongo huella . Por favor les agradecería mucho su ayuda .gracias
Buenas noches, yo también tengo un bison x10 pro y no tengo huella. Queremos que esto se solucione rápido uno gasto mucha plata en un tlf que no tenga sus funciones buenas.
 
Buenas noches, yo también tengo un bison x10 pro y no tengo huella. Queremos que esto se solucione rápido uno gasto mucha plata en un tlf que no tenga sus funciones buenas.
Lo siento, pero es que Umidigi es una marca pésima. Ni lo arreglarán ni te cambiaran el teléfono o devolverán el dinero. Solo te queda aguantarte con el lo que puedas y aprender para la próxima, no volver a comprar Umidigi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba