blackout de todo lo inalambrico

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Hola chicos, acaba de llegarme el movil de mi cuñada después de 1/2 día de uso con un “ligero” problema.
Ayer cuando lo desenvolvió de reyes, yo le configuré el wifi, le empareje con mi BT y resulta que esta mañana el BT ya no funciona y el wifi tampoco, amén del GPS.

Todavía no me he puesto a hacerle wipes y cambios de rom, pero me gustaría dejar constancia de este pequeño blackout repentino y saber si algún compañero le ha pasado lo mismo.

=)
 
hola @mapple es la 130815 y después de reinicio sigue igual.
Cuando swipeas el toggle del wifi se queda en SI pero en oscuro, en la pantalla donde aparecen las redes pone activando ... y vuelve a su estado normal, es bastante raro la verdad ...

El problema es que cuando me lo ha dicho mi cuñada, yo tenía mucha prisa y mi kit de supervivencia para w200 estaba en mi mac sin batería, así que no la he podido meter ni el recovery, para hacer aunque solo fuera un wipe ...

En cuanto tenga opción, backup + wipe y a ver que pasa y si con wipe no soluciono nada, tengo ya preparada la rom del note3 que tiene muy buena pinta y con xpossed y gravitybox instalado default, allana mucho el camino :wink:.
 
La rom note3, va muy fina, pero hay bastantes opciones de gravitybox que no funcionan, sobre todo las de modificar la barra de notificaciones.
No recuerdo en que rom, pero había alguna que me ocurria algo parecido a lo que cuentas, activava el GPS, pero no hacía nada.
Creo que era con la original también. @vzh
Prueba, la de zound o la de pandawill, todas van bastante bien.

Saludos,
 
@mapple la verdad que el gravitybox solo lo quiero para que mi cuñada tenga la hora corregida automáticamente y las fotos en las llamadas, el resto tampoco me preocupa demasiado, de todas maneras también probaré la zound. Gracias por la info!
 
@maple me voy con la de zound porque soy incapaz de flashear via recovery la del note3, se instala correctamente, reinicia el cwm pero no acaba de pasar la animación de boot ... salta el logo de thl en azul pero no la animación con sonidito ...

EDITO.

Zound instala pero sigo con el mismo problema, solo me queda la opción de intentar flashear una por FT, pero las dos stocks que encuentro en needrom hablan de fallos en el touchscreen asi que me da un poco de miedito ...
 
Última edición:
@maple me voy con la de zound porque soy incapaz de flashear via recovery la del note3, se instala correctamente, reinicia el cwm pero no acaba de pasar la animación de boot ... salta el logo de thl en azul pero no la animación con sonidito ...

EDITO.

Zound instala pero sigo con el mismo problema, solo me queda la opción de intentar flashear una por FT, pero las dos stocks que encuentro en needrom hablan de fallos en el touchscreen asi que me da un poco de miedito ...

Pues yo he flasheado la stock, y no he visto problemas ningunos. Deberías salir de dudas porque es raro tu problema, y no creo que sea de hardware.

Han sacado en 4pda una que me ha pasado @djporti1974, que es una pasada, a ver si tengo un rato y creo un hilo,pero es que llevo unos días liado.

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492598&st=4740

Ese es el enlace a la página, y esta en ella el de descarga, echa un vistazo

Enviado desde mi W200
 
hola @maple que stock has flasheado? estoy bajando la 130817 de 319 MB de needrom ya comentaré si me salta el error del touchscreen. Por si acaso, no voy a flashear el recovery original, me quedo con el cwm instalado, por si tuviera que hacer backup.
 
Última edición por un moderador:
nada, después de flashear ambas, la de julio no reconoce touchpad y la de agosto no reconoce wifi, asi que para china vuelve :s.
De 5 w200 el ultimo me tuvo que dar problemas, vaya
 
nada, después de flashear ambas, la de julio no reconoce touchpad y la de agosto no reconoce wifi, asi que para china vuelve :s.
De 5 w200 el ultimo me tuvo que dar problemas, vaya

Pues lo siento @vzh

Espera espera, una cosa
Del THL W200, hay dos versiones (d0s pantallas diferentes), había algunos que no funcionaba el touch con algunas roms originales, y otros que si funcionaban con todas.
Si lees en el hilo de la rom de ludo, creo que había gente que hablaba del tema.
Voy a buscar información

Aquí hay algo

ROM THL W200, Ludo JB 4.2.1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba