REVIEW Blackphone 2: analisis y dudas

yons

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.797
Os comento un poco por encima porque se lo ha llevado mi hermana y no pude tocarlo mucho, llegó perfectamente empaquetado y precintado, no he visto ningún otro con lo que no puedo confirmar que sea original pero desde luego lo parece. Viene con cargador de España, español latino y según pude ver no viene traducido al 100℅ ya que para apagarlo el menú es el típico inglés. Ya he dicho que no pude trastear mucho e igual se puede configurar. Diseño y materiales bastante discreto, para mi gusto le sobra algo de marco. La cámara no la pude probar bien ya que no le pude quitar ni el plástico que trae por la parte de atrás, mañana la probaré mejor. Se movía fluido. No me parece un alarde de teléfono pero por 92€ está más que bien. Lo que no sé es cómo hay gente que paga más de 500€ por él. Para terminar, viene con Android 6.0.1 y el silent iOS ese cómo se llame. No pude ver si salta ota pero está bien el soporte que dicen da silent. Estaría bien saber cómo confirmar si es original aunque parecer lo parece. Mi hermana desde luego se fue encantada con él
Por cierto un problema que veo son los accesorios, los únicos decentes son los originales y valen una pasta, si alguien ve fundas o cristales templados que merezcan la pena que lo comparta porfis.
 
Buenos días: El mio llegó ayer. Perfectamente empaquetado y precintado. En el primer arranque sólo dejó seleccionar español latino. Se actualizó por OTA (700 y pico Mb), y después de configurar el idioma de nuevo, parece que está en cristiano 100%. De momento parece que el soporte del fabricante continua, ya que la OTA lleva los parches del 5 de diciembre.
He deshabilitado el SW de llamadas y mensajes (¿con quien carajo lo iba a usar?) y me queda por probar lo de los espacios, que sí me llama la atención.
El HW está bien por los 95€ que he pagado, va fluido y la cámara hasta parece decente (creo que es de Samsung). La carga rápida funciona bien, en dos horas estaba a tope, incluso con el wifi y la OTA en marcha. Los materiales no son para tirar cohetes, pero el tacto del plástico no es malo. No he probado la visibilidad de la pantalla en exteriores, ni el GPS, ni el bluetooth.
Un saludo
 
Pues sólo he tenido éste en la mano, no he probado el Nubia.
Me acaba de saltar otra OTA (800 y pico Mb) hace veinte minutos, deben distribuir siempre la ROM completa. Viene con parches del 5 de enero. No está mal, google los distribuye a sus telefonos el primer lunes de mes.
En esto supongo que sí que gana al Nubia.
Un saludo

jeje, me acabo de dar cuenta que hoy es 3 de enero (y no 5,que cachondos). Igual es que su ciclo de parches es el cinco del mes.
 
Buenos días: El mio llegó ayer. Perfectamente empaquetado y precintado. En el primer arranque sólo dejó seleccionar español latino. Se actualizó por OTA (700 y pico Mb), y después de configurar el idioma de nuevo, parece que está en cristiano 100%. De momento parece que el soporte del fabricante continua, ya que la OTA lleva los parches del 5 de diciembre.
He deshabilitado el SW de llamadas y mensajes (¿con quien carajo lo iba a usar?) y me queda por probar lo de los espacios, que sí me llama la atención.
El HW está bien por los 95€ que he pagado, va fluido y la cámara hasta parece decente (creo que es de Samsung). La carga rápida funciona bien, en dos horas estaba a tope, incluso con el wifi y la OTA en marcha. Los materiales no son para tirar cohetes, pero el tacto del plástico no es malo. No he probado la visibilidad de la pantalla en exteriores, ni el GPS, ni el bluetooth.
Un saludo
Hola. ¿El microUSB es OTG?? Es que he visto varios sitios donde pone que no. ¿Detecta un pendrive si se lo conectas?

Muchas gracias
 
La apk droid info dice que no tiene OTG. No tengo adaptador para probar y asegurarlo.
La cámara sin ser espectacular es bastante aceptable en interiores y con poca luz, supongo por el flash dual led. El altavoz suena bastante bien. El GPS también va bastante fino, el maps localiza rápido la posición.
Y poco más te puedo contar.
 
Entre el Nubia y este, en unos días te lo digo que me viene uno en camino, pero este tiene las otras y el Nubia mokee, este la banda 800 4g y el Nubia la 5g en wifi, la pantalla del zte parece mejor y en rendimiento deben ir a la par. ¿cual te gusta más a ti?
 
Te confirmo que el BP2 también lleva la banda de 5Gzh (probado con Mi Router 3 AC). Respecto a la pantalla se ve bastante bien en exteriores y doid info confirma la resolución fullhd con 480 dpi, algo más que el Nubia. En rendimiento debe penalizarle el cifrado del terminal, que no hay forma de desactivar.
 
Entre el Nubia y este, en unos días te lo digo que me viene uno en camino, pero este tiene las otras y el Nubia mokee, este la banda 800 4g y el Nubia la 5g en wifi, la pantalla del zte parece mejor y en rendimiento deben ir a la par. ¿cual te gusta más a ti?
Yo en los móviles lo que más valoro, antes que el rendimiento puro y duro ya que no les exijo mucho, es una buena pantalla y sobre todo que caigan bien en la mano, que no tengan aristas, que sea suave y redondeado. La cámara cuanto mejor sea, mejor. En este caso, me parece que me quedo con el Zte, es el que voy a comprar.
Saludos
 
los de CEX han estado rapidos con esta oferta,me explico:
en el anuncio del chollo en un canal de telegram comentaban los precios por si te interesaba pillar el chollo y venderlo en la tienda
CEX daba 216€ en efectivo al entregar este movil y 303e en intercambio
una semana despues de salir esta oferta han cambiado a 84€ en efectivo y 113€ en intercambio..y lo venden en 350€
 
Quien sera el fabricante real del móvil para silent circle? Se parece al Lenovo k3
[DOUBLEPOST=1484033067][/DOUBLEPOST]A ver si me llega y la pruebo una carcasa.... Las dimensiones y disposición de la cámara son muuuy parecidas, aunque por dentro no tenga nada que ver
 
Bueno, pues ya puedo hablar con conocimiento. El móvil tiene una punta excelente. Respecto al nubia, andoid puro es una gozada. El móvil va muy bien pero se nota el encriptado. La pantalla se ve muy bien, la cámara es muy decente y los acabados son geniales. Lo de la seguridad no molesta en absoluto. En antutu da mucho menos que el nubia pero yo no moto diferencia y sin embargo en las pruebas del 3d se ve algo mas fluido.

Screenshot_20170113-214144.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba