REVIEW Blackphone 2: analisis y dudas

hola dbomay, a que te refieres con que se nota el encriptado? influye en la fluidez? o te refieres que cada 2 x 3 te pide permisos o configraciones? gracias

yo es que estoy hasta las p...del huawei p7, necesito más ram y mejor procesador y me gsta bastante el tema de la seguridad, uso keepass!
 
Se nota al encender, tarda mas que mi redminote 3 pro y que el nubia z7max, pero luego va muy fluido. Creo que el rendimiento de antutu no muestra la experiencia de uso real. Por su precio, esta muyyy bien y con el acicate de la seguridad y actualizaciones. La guinda seria nugat en el pero va genial y la cámara sorprende.
Mi pega, no es dual sim y yo lo necesito, pero quería probarlo.
Respecto a su coste, solo la caja debe valer como 20 de las que usa xiaomi, todo bien ordenado y con esponja. Muy buen móvil. Ya tiene novios por mi trabajo.
[DOUBLEPOST=1484381866][/DOUBLEPOST]Por cierto, si no activas lo de la seguridad y lo saltas no hay diferencia con un móvil normal.
[DOUBLEPOST=1484382961][/DOUBLEPOST]Bateria

Screenshot_20170114-093724.png
 
hola diogan, muchisimas gracias por la mini review, el hecho de que tarde en encender más a mi me da algo igual, lo que me importa realmente es que pueda tener instaladas muchas apps y no se realentice, porque yo tengo un huawei p7 y se me queda corto, de todo lo que tengo instado me deja como 700 mb libres y se nota, aparte que el procesador no es muy bueno, Deseando que me llegue para jugar con él. Un saludo a todos, la verdad que es un chollo que valga 93€... y en otras tiendas 400 600
 
El familiar que está usando este móvil se queja que la batería no le dura mucho de hecho con el móvil en reposo le consume mucho, además el cargador ha dejado de funcionar. Os ha pasado a alguno, creo que contactaré con gearbest y lo cambiaré
 
Puse la captura arriba, casi 5h de pantalla en un día de uso intensivo, o unas 3,5 en dos días más normales.
 
Hola.

Yo estoy a la espera de un blackphone 2 desde el almacén de España, ha salido algo más caro pero desde China no estaba disponible.

Saludos.
 
Hola.

Yo estoy a la espera de un blackphone 2 desde el almacén de España, ha salido algo más caro pero desde China no estaba disponible.

Saludos.

La verdad es que por menos de 150 euros es una muy buena compra. Va muuuy fluido, la cámara es buena, tiene todas las bandas, te aseguras la actualización de los parches de seguridad y es Android puro. Y la batería que aguanta mínimo un día, se carga en menos de 2 horas por el quick chargue de Qualcomm
 
A mi no me ha salido bien, me han dado la dirección para que lo envie a China y me dicen que me enviarán otro o me devuelven el dinero en Antelife, a ver si es verdad. La batería se descarga sola. Con el movil en reposo a mitad de carga por la mañana aparece apagado con cero de carga. Además el cargador tampoco funciona. Raro, raro raro....
 
El mio, por ahora perfecto, al nivel de un redmi.3 Pro, pero con muchaejor pantalla aunque con algo menos de duración de batería.
 
Buenas. No sé si es cierto pero a mucha gente que les llego este móvil y cuando lo actualizaron con un update automático se quedo el móvil inservible como si fuera bloqueado por parte de Silent Circle. Es como si estuviera manipulado antes por parte de Antelife metiéndole spyware y virus, a parte dicen que no tienen licencia los de antelife para venderlos por eso les bloquea SC. Yo también compré uno y estoy a la espera cuando llegue, que estoy pensando devolverlo enseguida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba