blackview 9500

Te cuento yo me descargue la ultima rom del blackwiev, el flashtool que he usado es el SP_Flash_Tool_v5.1836_Win, tienes que iniciar el flashtool y buscar el scatter y cargarlo desmarcar todo y luego donde pone recovery buscar el de twrp yo lo renombre antes antes cambie el recovery a la carpeta donde esta la room
le di a dowload apague el telefono y estando apagado pulse los botones de volumen y luego conecte el cable termino el flashtool y ya esta
Voy a darte un poco de follón, necesito ayuda.
1º No encuentro la room del blackview, en needrom hay varias y no sé cual coger.
2º Con el teléfono apagado si mantengo presionado volumen abajo y el boton de encendido entra en Factory mode donde tengo las opciones de Auto test, Test report, GPS, Versión y Reboot. Si mantengo volumen más y el botón de encendido presionados me sale un muñeco de android con la barriga abierta y la leyenda de sin comandos.
3º Ahora también me ha entrado la duda sobre si necesito instalar algún driver en especial y si tengo que desbloquear el bootloader desde las opciones de desarrollador o no
4º No sé de donde descargar el zip de magisk.
Parece mentira que haya estado roteando años atrás, el primero fue un huawei u8650 allá por 2011/12

Gracias de antemano y responde cuando puedas, no hay prisa, puedo vivir unos días más con publicidad jeje
 
Primero la rom es para guiarte solo hace falta el scatter, segundo te he dicho los botones de volumen no el de encendido, porque asi funciona flashtool, yo lo descargue de intenet buscando el ultimo pero te lo puedo pasar pero resumiendo voy a pasarte unos enlaces
MEGA
MEGA
MEGA
Ahi esta el mmagisk y la ultima rom, y drivers yo cuando probe con el primer enlace que paso el compañero me dijo que el scatter no me funciono y probe con el de la rom y si funciono, como veras esta rom trae dos recoveris solo tienes que sustituir el que solo se llama recovery por el de twrp renombrandolo y eligiendolo dejar el que pone recovery verify que es el original del bw para cuando tengas que hacer alguna actualizacion
 
Muchas gracias, voy a ponerme en ello ahora mismo. Perdona si en mi anterior mensaje haya parecido que mostrara poco tacto o que estaba exigiendo, nada más lejos de la realidad, solo quería ser lo más claro que pudiera con todas las dudas que tenía. De nuevo muchas gracias.
 
Muchas gracias, voy a ponerme en ello ahora mismo. Perdona si en mi anterior mensaje haya parecido que mostrara poco tacto o que estaba exigiendo, nada más lejos de la realidad, solo quería ser lo más claro que pudiera con todas las dudas que tenía. De nuevo muchas gracias.
El bootloader si lo tienes que desbloquear, creia que ya lo habias hecho
 
Acabo de hacerlo todo y cuando me pongo a ingresar en el modo recovery en la pantalla del logo de bv me sale una linea ver en la parte superior y se me apaga sin entrar en el recovery. Intento entrar con la conbinación de botón power y volumen más. En teoría el flasheo lo he hecho bien
1547141831619.png
 
Como he dicho en mi comentario anterior, no sé utilizar los comandos adb, nunca los he usado, hoy he vuelto a descargar el tprw del enlace que dan en htcmania y lo he vuelto a flashear y no funciona, hoy lo he descomprimido todo con 7zip en vez de winrar y nada, me sigue pasando que se carga la linea verde en el logo de bv y se reinicia el movil normal. No sé si me pasas el tprw que has usado tu si cambiará la cosa. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba