REVIEW Blackview BV4000, un todoterreno para todos los bolsillos.

Se añade test de resistencia de liquidos.
Olé !!! Me ha encantado el remozado que le has dado al teléfono, es impresionante el aguante que tiene a pesar de ser de tapa trasera extraible, no pensé que fuese a sobrevivir, buen trabajo.

EL diseño del telefono me encanta, tiene una linea muy elegante, la pena es que sea 4-Core MTK y ya me he acostumbrado a Snapdragon 8-Core, pero lo voy a tener muy en cuenta como 2º teléfono. Sigo atento al progreso.
 
Impresionante la prueba del agua :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Increible lo q agunta el movil. Esta muy bien para todo el que trabaja con riesgos de golpes y ahogamientos.

Me esta gustando mucho la review, sigo atenta. Gracias @avecilla
 
:fearscream::fearscream::fearscream: Cuando he visto el tamaño de la piedra he pensado adiós móvil aquí se le va la vida...................
Tengo una amiga que su marido trabaja en la construcción, cuando este con ella le enseñare la review..........
 
En principio doy la review como terminada, si alguien tiene alguna pregunta o quiere que prueba alguna cosa, solo tiene que decirlo.
 
Test de estanqueidad
Os dejo un vídeo con la prueba de estanqueidad.
La primera parte es dentro de una pecera durante 10 minutos.
La segunda parte lo meto dentro de masa para emplastecer paredes. Esta ha sido dura, además de la pasta a tenido que aguantar bastante tiempo debajo del grifo para limpiarlo.

En los dos casos a aguantado bien la prueba, salvo que en la segunda me ha costado sacar la masilla del abujerito del micrófono, jajaja ( quizás esta prueba ha sido rizar el rizo )


Test de golpes
Os dejo un pequeño vídeo, lanzando el teléfono al suelo. Lo mas duro fue cuando lance la piedra por segunda vez y el lanzamiento contra el árbol.
Le he echado otra vez un ojo a los vídeos, espectacular la resistencia.
Me imagino que si alguien pasa en esos momentos y te ve maltratando el móvil pensaría que estás loco :tearsofjoy::tearsofjoy:
Sin duda para alguien que necesite un móvil todoterreno, estos tests son la mejor prueba de resistencia :aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba