PROBLEMA Blackview BV9500

Antoniod

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Saludos.
Adquirí el blackview bv9500
Tras la experiencia del bv6000 (a pesar de sus fallos) y con la impresión de que el nuevo terminal sería una evolución de la experiencia, A pesar de su peso (ya lo esperaba, esta en las especificaciones) es un aparato grande (y pesa) pero el problema radica en que hay que sujetarlo con firmeza y los botones físicos no están protegidos, sobresalen de la carcasa, y son extremadamente sensibles, por lo que al menor roce se activan, incluso en el bolsillo de la ropa o dentro de la mochila, activando o desactivando el terminal, sube/baja volumen, activa PTT, e incluso el botón adicional si lo tienes configurado a alguna función concreta.
Se supone que ss sumergible, pero cuando entra agua dentro del Puerto de auriculares se pone en modo como tal, quedando inoperativo en sonido. También el Puerto usb_c muestra signos de corrosión a pesar de endulzarlo cada vez.
También cuando la pantalla se salpica de agua del mar, cada gota que le cae actúa como una pulsación, impidiendo el gobierno del mismo.
Otros puntos.
Tiene fallos de carga, y creo que se debe al cable usb_c que es de mala calidad (recomiendo sustituir)
Tengo un aparato que se comunica con el teléfono a través de una app wi-fish y por wifi directamente. Pero mientras está esta conexión pierdo la conexión de datos y las demás aplicaciones que necesitan datos quedan inoperativas.

Pues estos son los tropiezos que he tenido con este terminal, y me gustaría saber si es genérico con el modelo, o puntual solo con el mío.
Y si hay soluciones para solventarlo.
Por lo demás, de lo mejor que he tenido hasta ahora...
 
Hola @Antoniod bienvenido al foro.
Gracias por compartir tus impresiones sobre este blackview.
A ver si algún compañero tiene este smartphone y puede decirte sí tiene los mismos problemas ó parecidos.
Un saludo
 
yo tengo el pro y no e tenido problemas con el cargador por ahora, se que hay gente que le pasa pero se corrigio con una actualizacion si no me equivoco, tampoco lo e metido en agua salada asi que no tepuedo decir nada excepto que lo de pantalla que se pulsa seguro que le pasa hasta ahora todos los moviles que e tenido les a pasado eso, lo de los botones para desactivar el ptt lo haces desde la opcion de developer que se activa pulsando varias veces en build del settings del movil.
 
yo tengo el 9500 pro y tengo un problema con la actualización :2019-03-20 me aparece actualizar y cuando le doy instalar ahora me se sale de la actualizacion y no continua
 
despues de averiguar para poder actualizar toca cambiar el idioma a ingles y de esa manera si deja instalar la actualizacion y luego que termine la actualizacion se pone en español y listo
 
Normalmente estos problemas de corrocion es por el tipo de agua, puede que sea salitre lo que te causa la corrocion, ese es otro entorno, mi recomendación es que cuando ingreses el movil a este tipo de aguas , trata de limpiar el movil , esto pasa en todos los moviles, y ademas que la protección ip68 hasta donde se es una medida de protecion , mas no es que sea para que uses el movil bajo agua
 
La norma IP68 permite la inmersión en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos como minimo, de lo contrario no cumpliría la norma que publicita.
 
Aunque tiene la certificación máxima para agua y polvo (IP69K) y también para entornos militares (MIL-STD-810G), las pruebas que se hacen para obtener dicha certificación en estos dispositivos son siempre en agua dulce, NO están preparados para el agua salada del mar, ningún teléfono, por mucha certificación, resistencia contra el agua y profundad que admita, es siempre en agua dulce, ya que el salitre es tremendamente corrosivo, y eso no te lo cubre ninguna garantía.
 
Teneís que leer mas lo que dice el usuario, no habla de sumergirlo, si no de cuando se salpica y además lo lava con agua dulce. Si el terminal no sirve para estar cerca del agua salada y además presenta mas fallo como los que describe, pues el comentario seria "suspenso" para Blackview. Te venden un terminal que es la leche de la resistencia y al final casi mejor que ni lo acerques a ciertas cosas.
Las cosas pueden oxidarse, pero si la calidad del metal es la que debe, entonces debería de aguantar tiempo. Si el terminal es para ambientes hostiles, pues lo mismo.
 
Había entendido mal, si es sólo salpicaduras, el teléfono no debería ni inmutarse, por muy agua salada que sea, no estamos hablando de ácido, y el salitre sólo afecta a los elementos internos del teléfono, ahora si dice que entra agua en el puerto de auriculares y demás, no sé yo bien qué clase de protección es la que tiene ese teléfono, en teoría estos teléfonos rugerizados y con protección tan grande tienen todos los puertos sellados, tanto el de cargo como el de auriculares, con una tapita de silicona, si no la trae o le entra agua igualmente entonces es un fallo de diseño del teléfono.
 
pues toca espera a ver que dice el usuario porque a dia de hoy cualquier tenefono soporta salpicadura y no le pasa nada, , aun asi creo yo que eso es por estar bajo agua no comprando otra cosa para que deje de funcionar o habla con tu garantia
 
Yo he tenido el BV9600 PRO, y ahora estoy con el BV9700 PRO y no he tenido estos problemas. Es cierto que solo los he usado durante 1/2 meses, no puedo hablar de mi experiencia durante mas tiempo de uso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba