REVIEW Blackview R6. Uso en el dia a dia

Pues a mi me está gustando. Aunque no descata en nada me está pareciendo un terminal interesante.

El video probando el GPS está chulo, parece un video-juego :wink: La cámara decente para este rango de precios y me ha sorprendido el "deep sleep" en la captura de batería. Parece que no bajó casi nada a la noche. Aunque lleva sensor de huellas me gusta que lleven "doble tap" para despertar.

A falta de conocer tus conclusiones me parece un móvil recomendable. :up:
 
No pinta mal el aparatito, quizá un poco pesado 199 grs para un móvil de 5,5" y batería de 3000 mAh, el cubot Max de 6 pulgadas y con batería de 4100 mAh "solo" pesa 66 grs más.
 
Buena review gracias por traernos este terminal a escena, lo interesante es que vayamos conociendo opciones de terminales para todos los gustos.
Me ocurre que ante tanto terminal con prestaciones más que aceptables y precio contenido, este no me dice nada especial, quiero decir que la marca Oukitel personalmente me gusta, pero no debe limitarse a sacar terminales porque si no?
Un pelín soso, gordete y justillo de batería.. Pero claro, con un buen precio y especificaciones para usuarios con necesidades menos "prime".
 
Parece que es un móvil que cumple, con sus cosas como todos, pero para el precio no lo veo mal.
Con respecto al SoC, esta marca tiene esa costumbre, no es el primer modelo que viene con quadcore y sistema de 32bits.

Buen análisis @Xenocida me ha gustado la review, pero tengo una pregunta, no extrañas esos 5000mAh del THL?

Saludos!
 
Parece que es un móvil que cumple, con sus cosas como todos, pero para el precio no lo veo mal.
Con respecto al SoC, esta marca tiene esa costumbre, no es el primer modelo que viene con quadcore y sistema de 32bits.

Buen análisis @Xenocida me ha gustado la review, pero tengo una pregunta, no extrañas esos 5000mAh del THL?

Saludos!
Todos y cada uno de los dias desde que le abandone. :sob::sob::sob::sob::sob:
Eso era una batería y todo lo demás son sucedaneos:blush::blush::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba