CUSTOM ROM BlissPop PIE Unoficial (con Fw Pie) By RMN5 Versión actual 27/05/19

Nueva actualización....
Este hombre parece Sylar!!!!!!
Changelog:
Changelogs CAMBIOs


Bliss-v11.8-whyred-UNOFFICIAL-20190423.zip

para el firmware pie
  • Se agregaron los parches de seguridad de abril de Android
  • Pubg ahora juega en HD (flash limpio)
Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/bl...v11.8-whyred-UNOFFICIAL-20190423.zip/download


Para firmware oreo
  • Se agregaron los parches de seguridad de abril de Android
Enlace de descarga
https://sourceforge.net/projects/bl...v11.8-whyred-UNOFFICIAL-20190423.zip/download
 
El:down: parche sigue poniendo que es de enero
Screenshot_Ajustes_20190423-202616.png

Sin embargo, ahí se lee que tiene el de abril
Screenshot_ES_Explorador_de_Archivos_PRO_20190423-203610.png

:fearscream::fearscream::fearscream:
 
En el mio pone Abril, acabo de instalar y de momento funciona como el culo, los botones de navegación aparecen cuando les da la gana, he tenido que poner el módulo safetynet de Magisk, aparece el cartel ese en pantalla cada vez que reinicio, Magisk se cierra solo aunque estés haciendo algo en el, el teclado desaparece cuando estas escribiendo ( de momento en este texto se cerró 3 veces). Todo eso en 10 minutos que la tengo, he reiniciado varias veces pero no noto mejoría.
Screenshot_Ajustes_20190424-113426.jpg
Screenshot_20190424-113540.jpg
 
En el mio pone Abril, acabo de instalar y de momento funciona como el culo, los botones de navegación aparecen cuando les da la gana, he tenido que poner el módulo safetynet de Magisk, aparece el cartel ese en pantalla cada vez que reinicio, Magisk se cierra solo aunque estés haciendo algo en el, el teclado desaparece cuando estas escribiendo ( de momento en este texto se cerró 3 veces). Todo eso en 10 minutos que la tengo, he reiniciado varias veces pero no noto mejoría.
Screenshot_Ajustes_20190424-113426.jpg
Screenshot_20190424-113540.jpg
Me acabas de dejar pasmado
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Te lo juro....
Eso sólo pudo pasar al restaurar data....
¡Increíble!
Instalaré de 0 a ver
Ufffffff
Muchas gracias por avisar
 
En el mio pone Abril, acabo de instalar y de momento funciona como el culo, los botones de navegación aparecen cuando les da la gana, he tenido que poner el módulo safetynet de Magisk, aparece el cartel ese en pantalla cada vez que reinicio, Magisk se cierra solo aunque estés haciendo algo en el, el teclado desaparece cuando estas escribiendo ( de momento en este texto se cerró 3 veces). Todo eso en 10 minutos que la tengo, he reiniciado varias veces pero no noto mejoría.
Screenshot_Ajustes_20190424-113426.jpg
Screenshot_20190424-113540.jpg
Lo que viene siendo una OTA por culera

Vas a tener que esperar a ver si la instalación limpia de Antonio va correcta y sino volver a la anterior
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba