CUSTOM ROM BlissPop PIE Unoficial (con Fw Pie) By RMN5 Versión actual 27/05/19

Deseando leerte
Bueno chicos @antonioantuan y @SIgNIFER
Na que no hay manera ni con firmware nuevo ni na. Instalé el fw ese que me dijiste y no hay manera. Cuando instalo Magisk no lo reconoce como instalado y todos los errores anteriores continúan. Acabo de restaurar la Masik de nuevo que dentro de unos minutos espero llamada. Es muy raro y nunca me pasó con ninguna ROM. En fin....
 
Bueno chicos @antonioantuan y @SIgNIFER
Na que no hay manera ni con firmware nuevo ni na. Instalé el fw ese que me dijiste y no hay manera. Cuando instalo Magisk no lo reconoce como instalado y todos los errores anteriores continúan. Acabo de restaurar la Masik de nuevo que dentro de unos minutos espero llamada. Es muy raro y nunca me pasó con ninguna ROM. En fin....
Magisk lo instalas de tirón o ya después de haber iniciado en sistema?
 
De entrada sale el cartel de la foto de y se nota inestable el teclado desaparece. No se te ocurre porque pasará eso?. Yo no tengo idea
Y eso pasa también con el firmware que recomiendan para la versión, no?

Tiene pinta de que no instala bien el firmware requerido. Cuando vuelvas a ka Masik, prueba a actualizar otra vez el Fw. Y ya con el último, bien instalado, probar otra vez.
 
Y eso pasa también con el firmware que recomiendan para la versión, no?

Tiene pinta de que no instala bien el firmware requerido. Cuando vuelvas a ka Masik, prueba a actualizar otra vez el Fw. Y ya con el último, bien instalado, probar otra vez.
Eso haré, dentro de un rato os digo algo, a ver si hay suerte
Si con el nuevo fw, lo volveré a instalar.
 
Ya sabéis que volví a instalar....
Y me salia el parche de abril.
Y ahora me vuelve a salir
Screenshot_Ajustes_20190424-214100.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba