SOLUCIONADO Bloqueado Creo que Hard Brick

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
Siguiendo algunos tutoriales para poder instalar una custom Rom, procedí a desbloquear blootloader y todo bien,pero en el siguiente paso,(instalar Recovery) leo que has de tener instalada una Rom Stock, ahí empieza mi problema, que por lo visto se debe instalar con el Bootloader bloqueado... Algún alma caritativa que me enseñe el camino a seguir, leo que es muy fácil de brikear y paso de liarla
@Cancerbero13
 
Última edición:
Pd: e usado un tema abierto sin respuesta, y cambiado tema y pregunta, por no poder borrarlo
 
Tengo un problemon, segui los pasos de este video para poner la Rom Stock y no me fue bien
al no irme bien, vi este otro turorial para entrar en flashboot con un juego de teclas y usb
pues despues de esto, me hizo el sonido de apagado y no se a vuelto a encender ni led ni nada, tenia un 70% de carga y lo enchufo a corriente y no hace nada, el Pc detecta que algo se conecta pero nada mas...:sob:
 
Última edición:
Contesto mis mensajes anteriores ya que conseguí recuperarlo y aquí no lo menciono como:sweatsmile:
Remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, (imagino me saltaría algún paso, por eso reinstale todos)
ahora Qfil me lo detecta, peeero... no tuve hu...s a poder flashearlo con Qfil
al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecía como que se había instalado, todo Ok,
pero seguía sin encender ni mención de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinación de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la batería, ya que estaba prácticamente con toda la carga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba