CONSULTA bloquedo fabricante ulefone be one

tutmes60

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
9
Hola, mi movil ulefone be one, ha ido muy bien siempre, lo tengo desde 03/2015, hasta que la bateria se fue, y creo que le puse muchos pin, y se me bloqueo, mi mujer recibio un mensaje de robo, no era cierto claro, he hablado con el fabricante y tynideal, y no hay forma que me lo suministren ese codigo de desbloqueo, llevo hablando con ellos, a traves de corrreos, hasta hoy despues de un mes, las tiendas de reparacion de mi zona, me dicen que solo el fabricante, el telefono lo tengo nuevo, me quieren hacer una oferta, en estos momentos, me encuentro desempleado y no puedo hacer frente a otra compra, me pueden ayudar ustesdes, les estaria infinitamente agradecido, un saludo y gracias de antemano,
les facilitaria los datos que me pidieran,
 
Hola, mi movil ulefone be one, ha ido muy bien siempre, lo tengo desde 03/2015, hasta que la bateria se fue, y creo que le puse muchos pin, y se me bloqueo, mi mujer recibio un mensaje de robo, no era cierto claro, he hablado con el fabricante y tynideal, y no hay forma que me lo suministren ese codigo de desbloqueo, llevo hablando con ellos, a traves de corrreos, hasta hoy despues de un mes, las tiendas de reparacion de mi zona, me dicen que solo el fabricante, el telefono lo tengo nuevo, me quieren hacer una oferta, en estos momentos, me encuentro desempleado y no puedo hacer frente a otra compra, me pueden ayudar ustesdes, les estaria infinitamente agradecido, un saludo y gracias de antemano,
les facilitaria los datos que me pidieran,
¿has probado a hacer los wipes desde el recovery o a flashear una rom limpia con flashtools?
 
no puedo pasar del la pagina principal, enciendo y directamente, me pide pin de desbloqueo
 
Nada , con eso restableceras el movil a su estado de fabrica ,reseteando con el el patron de desbloqueo
[DOUBLEPOST=1477477123][/DOUBLEPOST]que quieres que ponga: /QUOTE, solo me da opcion a escribir numeros en la pantalla inicio, como pongo las letras y la barra invertida?
[DOUBLEPOST=1477480164][/DOUBLEPOST]te digo que no tengo el patron de desbloqueo...........
 
Uf, no, no es eso, no tienes que escribir nada. Al encender el movil con pulsando volumen arriba+power ,manteniendolos pulsados unos segundos, deberias acceder al recovery, un menu previo al inicio de android,con una serie de opciones entre las que se encuentra la de restablecer el movil.

Enviado desde mi PRO 5
 
entonces, meto sim y pin del a misma, verdad?
[DOUBLEPOST=1477494636][/DOUBLEPOST]
entonces, meto sim y pin del a misma, verdad?
no funciona amigo, lo he hecho todo como me has dichoy me sigue pidiendo otro pin que no es el de la tarjeta sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba