PROBLEMA Bloqueo de cámara delantera

Hewkard

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
1.536
Desde hace unos días a mi Zuk se le bloquea la cámara delantera, la trasera va estupendamente. Al cambiar de una a la otra se queda bloqueada y dice que se tiene que cerrar la aplicación de la cámara.
He probado con otra aplicación de cámara pero pasa exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe de alguna posible solución?

Saludos y gracias
 
Puede ser que en un mal cierre se haya quedado de esa forma, si no le has echo Root ni has instalado un Recovery Custom, tienes dos formas de volverlo a modo de fábrica, bien por ajuste, copia de seguridad, o por Recovery hacer un data/Factory reset.
 
Puede ser que en un mal cierre se haya quedado de esa forma, si no le has echo Root ni has instalado un Recovery Custom, tienes dos formas de volverlo a modo de fábrica, bien por ajuste, copia de seguridad, o por Recovery hacer un data/Factory reset.

Probaré un día de estos que tenga un tiempecito para volver después a configurarlo todo.
Gracias.
 
a mi lo que me falla es poder usar el flash de la camara. Ya me he acostumbrado, no puedo poner flash fijo, o automatico, se quedo en modo sin flash, y ahi va
 
:tired::tired:Los móviles son como los ordenadores, si falla algo una vez que se formatea vuelve a funcionar, el móvil es igual, si lo vuelves a modo de fábrica, hace esa misma función.:wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba