TUTORIAL Bloqueo del movil con sensor de huellas

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Me encontre por casualidad este simple pero practico truco, se trata de adicionar algunas funciones al lector de huellas. En este caso, podremos bloquear/desbloquear el teléfono y si mantenemos pulsado por unos segundos, acceder al menu de apagado.

Para ello, debemos tener root y usar un explorador de archivos, en mi caso, utilizo el Root Explorer. Nos dirijimos a esta ruta: system/usr/keylayout.
Una vez ahi, ubicamos el archivo Generic.kl, lo abrimos en el editor de texto, buscamos la linea llamada key 353 DPAD_CENTER y reemplazamos DPAD_CENTER con POWER, guardamos y salimos.

Debemos repetir el proceso con los archivos gf3208.kl y uinput-fpc.kl, reiniciamos el móvil y ya esta! Tendremos disponible esta útil opción activa.

Si queremos añadir mas capacidades al lector de huellas, siempre podemos usar alguna de estas aplicaciones:
Saludos!
 
Me encontre por casualidad este simple pero practico truco, se trata de adicionar algunas funciones al lector de huellas. En este caso, podremos bloquear/desbloquear el teléfono y si mantenemos pulsado por unos segundos, acceder al menu de apagado.

Para ello, debemos tener root y usar un explorador de archivos, en mi caso, utilizo el Root Explorer. Nos dirijimos a esta ruta: system/usr/keylayout.
Una vez ahi, ubicamos el archivo Generic.kl, lo abrimos en el editor de texto, buscamos la linea llamada key 353 DPAD_CENTER y reemplazamos DPAD_CENTER con POWER, guardamos y salimos.

Debemos repetir el proceso con los archivos gf3208.kl y uinput-fpc.kl, reiniciamos el móvil y ya esta! Tendremos disponible esta útil opción activa.

Si queremos añadir mas capacidades al lector de huellas, siempre podemos usar alguna de estas aplicaciones:
Saludos!
Todo esto que comentas valdría para el note 5 ?
 
Todo esto que comentas valdría para el note 5 ?
No lo se con exactitud, lo he probado en el Redmi Note 3 Pro (Kenzo) y funciona, aunque en este caso la linea tiene otro numero.
Seria cosa de revisar los archivos y probar.

Saludos!
 
Ya... He estado mucho tiempo trasteando pero cada vez me cansa mas y ahora con el Xiaomi estoy tan a gusto con la beta que paso XD. Un saludo.
A veces todo funciona bien que no es necesario complicarse con cosas, yo tengo una rom sin Gapps (estoy probando MicroG) que saque de 4pda, con opciones interesantes.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba