Bloqueo en pantalla de inicio y ya no enciende.

G

GonzaloG

Compré en AlegreCompra el móvil Hero H7500+ el 15/04/13.
Al encenderlo, la pantalla de inicio que pone "android" se ha quedado bloqueada y no cambia. He esperado algunos minutos. He tenido que quitar la batería, pero al intentar de nuevo encenderlo ya no enciende. He intentado cargar la batería pero no se enciende la señal de carga. El móvil no funciona.
Por favor, a ver si hay algo que yo pueda hacer o si tengo que enviarlo para reparar. El móvil está en garantía.
Nunca le he hecho cambios de sistema porque soy torpe y no me atrevo. Además en la garantía dice que no se cubren daños provocados por cambios del sistema, desconfiguraciones o uso de programas no autorizados.
Os agradecería mucho que me pudierais ayudar indicándome qué hacer.
Felicitaros por toda la ayuda que dais en el foro.
 
Compré en AlegreCompra el móvil Hero H7500+ el 15/04/13.
Al encenderlo, la pantalla de inicio que pone "android" se ha quedado bloqueada y no cambia. He esperado algunos minutos. He tenido que quitar la batería, pero al intentar de nuevo encenderlo ya no enciende. He intentado cargar la batería pero no se enciende la señal de carga. El móvil no funciona.
Por favor, a ver si hay algo que yo pueda hacer o si tengo que enviarlo para reparar. El móvil está en garantía.
Nunca le he hecho cambios de sistema porque soy torpe y no me atrevo. Además en la garantía dice que no se cubren daños provocados por cambios del sistema, desconfiguraciones o uso de programas no autorizados.
Os agradecería mucho que me pudierais ayudar indicándome qué hacer.
Felicitaros por toda la ayuda que dais en el foro.

supongo que no te venia con 2 baterías, no?

te lo digo porque a mi me petó una de ellas hace unos días.... no cargaba ni con el móvil ni con un cargador externo... y el móvil, lógicamente, no reaccionaba...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Gracias Yoni. Viene con 2 baterías y están perfectamente cargadas (las he comprobado con un comprobador). Es el móvil el que se bloqueó y no responde a nada. Me puse en contacto con AlegreCompra y me dicen que se lo envie, ya que tiene un año de garantía. Dicen que cuando lo revisen ya me dirán.
Lo he enviado hoy por Correos, (no admiten otra manera), me costó certificado 12.15€. Ahora tardará lo que Dios quiera. A ver la suerte que tengo con los chinos...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba