bloqueo por patron

xicobetis

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
[h=1]Hola amigos mi nombre es antonio os comento lo ocurrido compre un movil chino android al que va muy bien modelo .[/h][h=1]3,5 pulgadas de Nueva i9300 Android 4.0 teléfono inteligente con pantalla HVGA Dual SIM TV analógica Smdk4012 1GHz.[/h]el motivo es este teniendolo en mi bolsillo se ha bloqueado por patron y me pide cuenta google a la cual se la pongo y su contraseña y nada he intentado hacer de todo power vol+ home y nada noo sale nada el movil no tenia conectado el internet y no me da opciones de poner otra cuenta que puedo hacer gracias un saludo
 
Hola amigos mi nombre es antonio os comento lo ocurrido compre un movil chino android al que va muy bien modelo .

3,5 pulgadas de Nueva i9300 Android 4.0 teléfono inteligente con pantalla HVGA Dual SIM TV analógica Smdk4012 1GHz.

el motivo es este teniendolo en mi bolsillo se ha bloqueado por patron y me pide cuenta google a la cual se la pongo y su contraseña y nada he intentado hacer de todo power vol+ home y nada noo sale nada el movil no tenia conectado el internet y no me da opciones de poner otra cuenta que puedo hacer gracias un saludo

¿Tienes recovery instalado?
 
no si se quedo hay y no me deja entrar en el menu y para colmo no tengo los driver en el pc muchas gracias
 
echate un vistazo a esto para que sepas de que te hablo: Star S9500 S4

Cuando sepas lo que es intentas acceder a el, tienes que encender el movil mientras pulsas volumen+

Si te sale algo parecido a lo de la web o el video, le quitas la bateria y seguimos hablando :wink:
 
no me sale una pantalla azul que pone test e informacion de telefono no da opcion a hacer recovery ni nada solo comprobar que el telefono va bien
 
no me sale una pantalla azul que pone test e informacion de telefono no da opcion a hacer recovery ni nada solo comprobar que el telefono va bien

Pues tienes que aportarnos mas datos sobre tu telefono para buscar un recovery y flashearselo.

Sube todos los datos que puedas (fabricante, modelo, procesador,etc) un enlace a tu modelo en la tienda donde lo compraste

Nos pones fotos por delante, por detras, sin bateria (si sale el IMEI tapalo con paint o algun programa de dibujo)
 
no me sale una pantalla azul que pone test e informacion de telefono no da opcion a hacer recovery ni nada solo comprobar que el telefono va bien

En ese caso, en tu teléfono, se entra en el recovery con la combinación contraria. Es decir, encender mientras pulsas volumen-. Si al reiniciar te aparece un dibujo del androide tumbado, pulsa menú o home (depende del teléfono) para ir al recovery.

De todos modos, en ese otro menú que te salía, también se puede hacer un factory reset. Creo que tienes que entrar en la opción de test, pero no lo recuerdo ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba