SOLUCIONADO bloqueo xiaomi note 3 pro

Los desbloqueos no se le dan a los terminales, se dan a la cuenta miui asociada al terminal. Por tanto, si configuras la cuenta MIUI que tenías antes en el movil y mirando en la web de xiaomi ( Mi Cloud ) el terminal está vinculado, te tendría que dejar desbloquear el bootloader de nuevo sin volver a pedir el permiso.
lo desvincule por que pregunte por un grupo de telegram y me dijeron que probase:sweat:
[DOUBLEPOST=1507214467][/DOUBLEPOST]
photo5958383893696588644.jpg
ese es el problema que tengo
 
Pues entonces prueba a hacer lo que te dice. Vuelve a configurar tu cuenta miui en ese terminal. Prueba con la opción "conectarse a una red" y "conectarse a red wifi". Si no te detecta tu red wifi prueba con otra. Parece un poco raro.

¿Puedes poner el enlace de la rom fastboot que le has instalado con MIFlash?
 
Pues entonces prueba a hacer lo que te dice. Vuelve a configurar tu cuenta miui en ese terminal. Prueba con la opción "conectarse a una red" y "conectarse a red wifi". Si no te detecta tu red wifi prueba con otra. Parece un poco raro.

¿Puedes poner el enlace de la rom fastboot que le has instalado con MIFlash?
no me reconoce mi redes wifi ni la sim,Xiaomi MIUI Official Forum por aqui y la rom es Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
 
Pues no sabría decirte... me estoy quedando sin ideas. Sólo se me ocurre volver a instalar la rom usando MIFlash pero con la opción "clean all", a ver si suena la flauta y te deja continuar.

@ribanezt ¿se te "escurre" algo?.
 
Podría ser la solución definitiva y la uniforma es que te conectes a una red wifi para acceder a tu cuenta de verdad no preste atención en eso pero bueno es medida de seguridad de la empresa o intentando con la misma forma que un galaxy del mismo procesador para ver si se puede remover
 
Pues no sabría decirte... me estoy quedando sin ideas. Sólo se me ocurre volver a instalar la rom usando MIFlash pero con la opción "clean all", a ver si suena la flauta y te deja continuar.

@ribanezt ¿se te "escurre" algo?.
Esa es de las pocas soluciones que le quedan, aunque si instalas la Xiaomi.EU también se debe de solucionar. Como he comentado, el problema es que al haber perdido el Firmware, no le reconoce el Modem y le es imposible conectar con la red de datos para verificar su cuenta MI.

Si tienes TWRP instalado, instala la Xiaomi.EU en versión ZIP desde el TWRP, el mio lo solucioné así. Si no recurre a MiFlash con "Clean All" como dice @0Jos0
 
Como he comentado, el problema es que al haber perdido el Firmware, no le reconoce el Modem y le es imposible conectar con la red de datos para verificar su cuenta MI.
A ver si puede porque me pareció enternderle que metió rom fastboot oficial. No creo que tenga TWRP :(
 
Podría ser la solución definitiva y la uniforma es que te conectes a una red wifi para acceder a tu cuenta de verdad no preste atención en eso pero bueno es medida de seguridad de la empresa o intentando con la misma forma que un galaxy del mismo procesador para ver si se puede remover
que forma tienen los galaxy?
 
Esa es de las pocas soluciones que le quedan, aunque si instalas la Xiaomi.EU también se debe de solucionar. Como he comentado, el problema es que al haber perdido el Firmware, no le reconoce el Modem y le es imposible conectar con la red de datos para verificar su cuenta MI.

Si tienes TWRP instalado, instala la Xiaomi.EU en versión ZIP desde el TWRP, el mio lo solucioné así. Si no recurre a MiFlash con "Clean All" como dice @0Jos0
al fina lo mas seguro es que me tenga que esperar para desbloquear el fastboot
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba