SOLUCIONADO bloqueo xiaomi note 3 pro

flash tz error
Si has probado todo lo que se te ha dicho en este hilo y no te funciona, ya no se que decirte más. Yo no tengo ese terminal, ni he trasteado con él, por lo que me resulta más dificil ayudarte, voy un poco a ciegas. Deberías preguntar el el post donde descargaste la Rom que te causó el problema a ver si te saben decir alguna solución.

Suerte :up:
 
Me da que vas a tener que hacerlo como se comentó más atrás, con cable de flasheo profundo: enlace.
 
Me da que vas a tener que hacerlo como se comentó más atrás, con cable de flasheo profundo: enlace.
hice el cable como dice en el video y con el telefono apagado lo intente y de repense se puso a cargar lo e dejado 10seg como dice y no sucede nada
 
Aparentemente no tiene que suceder nada. Lo importante es que el movil entre en modo EDL y lo puedas flashear con MiFlash. Vuelve a repetir el proceso con el administrador de dispositivos abierto y comprueba que en puertos COM y LPT aparece la línea: "qualcomm hs-usb qdloader 9008"
 
Aparentemente no tiene que suceder nada. Lo importante es que el movil entre en modo EDL y lo puedas flashear con MiFlash. Vuelve a repetir el proceso con el administrador de dispositivos abierto y comprueba que en puertos COM y LPT aparece la línea: "qualcomm hs-usb qdloader 9008"
ya e conseguido flashearlo y se ha solucionado el de bloqueo de cuenta mi pero sigue sin ir el wifi ni los datos moviles
 
ya e conseguido flashearlo y se ha solucionado el de bloqueo de cuenta mi pero sigue sin ir el wifi ni los datos moviles
Enhorabuena, ya al menos ha vuelto a la vida, necesitas instalar el Firmware. Como te comenté, lo ideal sería que con el TWRP instalado, instales la Xiaomi.EU en versión ZIP desde el TWRP y esta instalación te debe de instalar dicho firmware.

Cuentanos como lo has solucionado, le puede venir bien a otro usuario con tu mismo problema.
 
Buenas, yo tengo el mismo problema. No de deja desbloquear el bootloader a pesar de tener mi kenzo asociado a la cuenta, por lo tanto no puedo instalar twrp. Por MiFlash me da siempre error. ¿Cómo conseguiste instalar la rom? ¿La mac de tu wifi es 02:00:00:00:00:00?
Saludos
 
Buenas, yo tengo el mismo problema. No de deja desbloquear el bootloader a pesar de tener mi kenzo asociado a la cuenta, por lo tanto no puedo instalar twrp. Por MiFlash me da siempre error. ¿Cómo conseguiste instalar la rom? ¿La mac de tu wifi es 02:00:00:00:00:00?
Saludos
Xiaomi esta complicando los desbloqueos, pero puedes armarte de paciencia y usar esta extensión para Chrome GeoProxy Luego eliges un servidor en China y cuando te conecte realizas la solicitud.
 
Xiaomi esta complicando los desbloqueos, pero puedes armarte de paciencia y usar esta extensión para Chrome GeoProxy Luego eliges un servidor en China y cuando te conecte realizas la solicitud.

El mensaje me lo han mandado hace días, el problema es que MiFlash Unlock llega al 99% y me salta un mensaje que dice que vaya a opciones de desarrollador y asocie el telefono a la cuenta, lo cual no puedo hacer porque MIUI no me deja hacer nada sin activar el terminal. He desbloqueado varias veces el bootloader por lo que debería de estar asociado desde la primera vez, ¿dónde puedo ver los telefonos asociados a la cuenta? Entro en MiCloud pero no veo nada.
Se me olvidaba, para el problema de los móviles asociados a una cuenta MIUI, por casualidad me encontré este tutorial Solved! This device may be associated with existing Mi account - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Gracias, voy a echarlo un vistazo.
 
El mensaje me lo han mandado hace días, el problema es que MiFlash Unlock llega al 99% y me salta un mensaje que dice que vaya a opciones de desarrollador y asocie el telefono a la cuenta, lo cual no puedo hacer porque MIUI no me deja hacer nada sin activar el terminal. He desbloqueado varias veces el bootloader por lo que debería de estar asociado desde la primera vez, ¿dónde puedo ver los telefonos asociados a la cuenta? Entro en MiCloud pero no veo nada.
Trata de realizar el desbloqueo con este metodo Download Mi Flash Unlock Tool v1.1.0317.1 English - App - Xiaomi MIUI Official Forum creo que esa es la versión vieja del unlocker.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba