CONSULTA Blu Advance 4.0 a270a no enciende

Cliosc2008

Simdualero de Bronce
Buenas,
Tengo un blu advance 4.0 a270a que no enciende, les comento: hace días perdió el firmware, al flashearlo me dio un error : ?? (0x8), por estar de curioso use la opción en Flash Tool de format all + download, y ahora el teléfono no enciende, lo intento flashear y me da el error que comento, quiere decir que la PC lo reconoce mas no quiere encender, que puede ser?
Gracias,

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola que tal??
Al utilizar la opción format all +download has borrado todo.
Intenta encontrar una rom stock y flaseala, y habrás perdido los imeis, pero eso es otra historia.
Primero recupera el terminal.
Suerte y un saludo.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@Cliosc2008 Necesitas la Rom Stock para recupéralo, ahí te mando el enlace donde bajar he intentar nuevamente flashear, lo tienes que hacer con Firmware Upgrade.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Esperemos que no tengas problemas con los drivers.
Un saludo.

Cliosc2008

Simdualero de Bronce
Gracias @KENSEI , ya tengo la ROM, hay un detalle, después de flashear el teléfono no enciende, conecto el cargador y no indica que esta cargando, que puede ser? gracias.

Cliosc2008

Simdualero de Bronce
@KENSEI , disculpa no entiendo la pregunta, realice al flasheo con format all + dowload, y creo no estaba la bateria puesta.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Perdóname tú a mi al no expresarme con claridad, al decir que no te enciende y que lo pones a cargar y no sabes si carga o no, la pregunta es cuanto porcentaje tenia la batería cuando flaseaste con flashtool? Siempre hay que tener más de 30% porque sino puede que no de tiempo a flashear y se queda en negro, ósea brickeado.
El Format All + Download sólo se flashea en extremos críticos, es cuando has flasheado una Rom que no es la tuya, no sale del brickeado y para recuperarlo se hace el Format All, te has quedado sin IMEI pero tiene arreglo.
Si no carga puede ser que tuvieras la batería a menos de 30 % y no se haya flasheado, por eso no sabes si carga o no, déjalo cargando las horas que tú sabes que se cargaba a tope.
Vuelve a flashear pero esta vez pon Firmware Upgrade vale, ya nos contaras a ver como te ha ido.
Un saludo.

Cliosc2008

Simdualero de Bronce
Perdóname tú a mi al no expresarme con claridad, al decir que no te enciende y que lo pones a cargar y no sabes si carga o no, la pregunta es cuanto porcentaje tenia la batería cuando flaseaste con flashtool? Siempre hay que tener más de 30% porque sino puede que no de tiempo a flashear y se queda en negro, ósea brickeado.
El Format All + Download sólo se flashea en extremos críticos, es cuando has flasheado una Rom que no es la tuya, no sale del brickeado y para recuperarlo se hace el Format All, te has quedado sin IMEI pero tiene arreglo.
Si no carga puede ser que tuvieras la batería a menos de 30 % y no se haya flasheado, por eso no sabes si carga o no, déjalo cargando las horas que tú sabes que se cargaba a tope.
Vuelve a flashear pero esta vez pon Firmware Upgrade vale, ya nos contaras a ver como te ha ido.
Un saludo.
Entendido gracias, pero al dejarlo cargando no quiere encender la luz de carga, y en la pantalla no arroja ninguna señal de estar cargando

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Como no sabes si esta o no cargado vuelve a intentar flashear a ver que pasa, y si tienes puesta la MicroSD quítala a la hora de hacer el flasheo.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Descarga la rom de otro lugar porque ese error es que las particiones especificadas en el scatter son diferentes a las del móvil ó solo que estés tratando de ponerle otra versión android y tuvieras que hacer upgrade.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog