PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

Ok Gracias a todos... DISCULPAS margal,r .. POR FAVOR MIL DISCULPAS.... El Modelo es

BLu Advance 4.0
FCC ID: YHLBLUADVANCE40

Que pena disculpas a todos..!!!:flushed:

RAMI70 mi blu aunque esta en garantía pues fue un regalo y vino de USA. y fue un cliente, asi que podemos optar que no tiene garantia igual no podria hacerla funcionar porque yo no lo compre. Si hay alguna forma de hacer lo que tu dices pues no tengo inconveniente. A no ser que me aconsejes esperar algunos días mas a ver si bajan la actualización. Hasta hoy no hay nada aun-

ok,,, los datos que están en "acerca de" son:

Numero de modelo: BLU ADVANCE 4.0
Versión de Android: 4.2.2
Versión Banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P6, 2013/10/30 14:16
Versión del Kernel: 3.4.5
Numero de compilacion: ALPS.JB3.MP.V1
Version de compilacion personal: BLU_A270a_V11_GENERICO2 2015-01-29 17:40
He revisado la pagina de BLU (Gracias RAMI70) y alli hay un comunicado del problema...he enviado los datos a soporte tecnico en un formulario que esta alli. Lo curioso es que el modelo de mi celular no esta en la lista de afectados. El Advance que aparece en la lista es el modelo L2. que no es el mio...Tocara esperar..!!!
Segun lo que lei en BLU, la actualización la están haciendo en forma automática. entonces voy a hacer un experimento, voy a dejar encendido los datos 3D lo que resta del dia de hoy y toda la madrugada y mañana les cuento si aun esta el problema, ya que en la madrugada fue que este virus se activo, no se si sera por la diferencia en la zona horaria..
De nuevo muchas disculpas por el grave error en el modelo del celular, estoy muy apenado.
 
Última edición:
@Edwin G no hay problemas no te preocupes y disculpa por tardar en responder es que tengo unos problemas con un móvil personal y es un caso de que sí no es una cosa es otra :grin:.
La próxima para que me de cuenta pon una @ justo antes del nombre además el hilo se tuvo que mover al lugar correcto .
Bien ahora con lo que me cuentas (ya que tienes el móvil funcionando aunque sea con problemas ) yo esperaría a ver que responde Blu "el servicio técnico " ya que como cuentas las actualizaciones se las estaban mandando a otros modelos pero ahora van a ver que esté modelo también está afectado . Otra cosa , también haría una copia de tu rom actual por cualquier cosa , yo ya encontré 2 rom pero la tuya es V11 y estas una anterior V10 lo más seguro no tienen el virus , ahora te tocará decidir que hacer y sí decides instalar aquí mismo te ayudamos con unos excelentes tutoriales y también le preguntamos a @margal.r talvez ella encuentra una más actual .
ROM BLU ADVANCE 4.0 A270a | [Official] add the 03/03/2015 on Needrom

ROM de telefonos BLU para Flashtools y Fastboot - Isytec.net
 
@RAMI70 Copiado..!!! Bueno, el experimento no sirvio...deje encendido el movil y aun esta la falla al conectar el 3G. Aun no contestasn de BLU me imagino que con tantos mails se va a tardar....Ahora en el caso de decidir instalar la rom (que ya me esta picando la mano por hacerlo je je) tu crees que esa version anterior desmejore el cel? que es lo que podria tener de menos si sabes por tu experiencia...? Se me ocurre que si instalo la verison V10 podria a travez del mismo cel instalar una version mas nueva, digo por la aplicacion pre instalada que el trae, crees que funciona asi o no?Quisiera saber como hago una copia del ROM? Gracias
 
Hola @Edwin G disculpa es que esté día está super movido jajaja . No el móvil te queda bien incluso también puedes recibir actualizaciones si las hay pero para ser sincero yo creo que talvez una actualización de seguridad pero de software lo veo difícil ya tu móvil como el mio salieron hace como un año y Blu no es que actualicé mucho . Yo en lo personal esperaría por lo menos el correo de ellos que seguro lo envían , ya después a trastear si es lo que toca .
Aquí te dejo unos tutoriales para que vayas adelantando por cualquier cosa y te vayas familiarizado con lo que hay que hacer, y de una instalando, y también para la copia de tu rom . Consejo todavía no hagas root o algo así por si te llega la actualización .
Las rom las puedes descargar pero no descomprimas todavía . En needrom solo te registras y ya puedes descargar todo .

Esté mtk droid tools ocupalo parala copia de seguridad.
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools
Y esté instalalo para estar listo para el Flash. Así cualquier problema que tengas en la instalación lo solucionamos para que esté listo .
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
@RAMI70 Hola. ok amigo seguiré tus sugerencias ya que es ovbio que sabes mas que yo de esto je je. Voy a descargar tutorial y hacer el respaldo de la Rom. Ya les informaré como va lo del email a BLU. Gracias
 
@Edwin G se me olvidó entra en ajustes /acerca del dispositivo y en # de compilación das click 7 veces seguidas y te va aparecer una ventana emergente que dice "ya eres desarrollar y/o que están activadas las opciones de desarrollar " regresa a ajustes y justo arriba de "acerca del dispositivo " te aparece ahora "opciones de desarrollar " entras y activas "Depuración USB "con esto ya puedes contar tú móvil al pc para que lo reconozca y conecté .
 
@RAMI70 Hola Gracias por el dato, ya hice lo que me dices y listo, se activo ese menu escondido je je......! Ya tengo descargada la ROM de la version V10 y el programa Frash Tool. No inicie lo del recovery porque lei que hay que hacerse ROOT y me dijiste que no lo hiciera todavia, pero ya lei el proceso (muy bien explicado). Estoy en espera del email de BLU aunque mas me estoy animando a hacer el cambio de ROM.
 
@RAMI70 He recibido respuesta de BLU al chat que le escribi en Facebook. Me escibieron lo siguiente:

"...Estaríamos encantados de ayudarle con su inconveniente, por favor contáctenos para poder asistirle mejor al 1-877-639-6393 o Service..."

Ya les había escrito a este link tambien. Tal vez mañana contesten tal como tu dices. Te aviso cualquier cambio. Muchisimas Gracias por tu atención... Depende de ese mail procedemos al cambio como sugieres.
 
@RAMI70 Hola... Al fin llegó el esperado mensaje de BLU:


Hola

Gracias por contactar con BLU Products. ¡Estamos encantados de ayudarle!

Tenga en cuenta que su dispositivo no fue uno de los modelos afectados. Usted tiene el Advance 4.0, como se proporciona, no el Advance 4.0 L2. El problema ya ha sido identificado y resuelto. Si desea verificar su versión de actualización inalámbrica, vaya a la configuración> Aplicaciones> Actualización inalámbrica


Como puedes ver ellos , afirman que mi cel no esta afectado, y lo mas malo de todo es que no existe ninguna actualizacion en Actualizaciones Inalambricas, o sea no colocaron nada alli. De todas formas le di a buscar actualizaciones, me salio el mismo aviso que "el sistema se encuentra actualmente al dia" , encendi el 3 G y se volvio a encender el GPS solo...
 
@Edwin G enviales una captura de pantalla de la aplicación y les adjuntas el reportaje original , pregunta ? les mencionaste el problema del gps en el correo ?
Ahora abría que ver sí alguna app te está activando el gps y a como dicen ellos ? ?? no tienes virus , ya le pasaste un antivirus ?
O proceder al flash .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba