NOTICIA Bluboo lanza una nueva versión del Bluboo X550 con mejores cámaras

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_up1_01.jpg

Bluboo ha lanzado una nueva versión del Bluboo X550 la cual tiene un conjunto de cámaras mucho mejor, y que mantiene su económico precio.

Por 149.99 dólares (135 €), el Bluboo X550 es un dispositivo realmente asequible que dispone de una gran batería de 5.300 mAh con tecnología de carga rápida, y el procesador quad core de 64 bits MT6735. Este teléfono fue lanzado originalmente con 2 GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, pero ahora su hardware fotográfico ha recibido una pequeña mejora que lo hace mucho más interesante si cabe.

La nueva versión del Bluboo X550 cuenta con:
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
Pero lo más interesante no reside en este pequeño gran cambio, sino que el precio de este nuevo modelo seguirá siendo de 149.99 dólares (135 €), un precio realmente bueno para un monstruo de la autonomía que dispone de soporte LTE y Android 5.1 Lollipop

Para que este dispositivo llegue cuanto antes a todos los rincones del mundo, Bluboo está trabajando en estrecha colaboración con varios distribuidores para que esté disponible para su compra lo antes posible.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/28/bluboo-lanza-una-nueva-version-del-bluboo-x550-con-mejores-camaras/
 
Lo hubiera sabido 2 semanas antes...

EDIT:

De hecho no es un nuevo equipo. Es una actualización del firmware que sube la cantidad de pixeles que la cámara captura, a través de interpolación ("crear" pixeles nuevos entre los que ya están)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo hubiera sabido 2 semanas antes...

EDIT:

De hecho no es un nuevo equipo. Es una actualización del firmware que sube la cantidad de pixeles que la cámara captura, a través de interpolación ("crear" pixeles nuevos entre los que ya están)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
:tearsofjoy: eso tiene mas sentido.
 
Si es el mismo mtk o sea el 6735...ese no soporta mas de 8 mgpx. Vaya vaya.....
 
Si es el mismo mtk o sea el 6735...ese no soporta mas de 8 mgpx. Vaya vaya.....

en mas de una review de youtube se han quedado muy satisfechos de la calidad de fotos sin saber que eran indexados interpolados o como se diga. debe ser una caracteristica que han mejorado los de mediatec para el 6735.
 
Que gran razón tiene el maestro @Xancin. El 6735 de MTK sólo soporta hasta 8 mpx, el resto interpolación. Tanto el X550 como su hermano el VK6050 que tengo en mis manos montan un sensor OV8865 de 8 mpx. Ambos hacen buenas fotos, especialmente el VK que lo supera por mucho en el procesado, y en mi opinión muy superior a otros terminales que montan Sony IMX214. Es más importante el procesado que el sensor, esa es la clave, y depende de la marac y de la calidad de las lentes que lo acompañen. Si el sensor acompaña pues mejor.
 
Que gran razón tiene el maestro @Xancin. El 6735 de MTK sólo soporta hasta 8 mpx, el resto interpolación. Tanto el X550 como su hermano el VK6050 que tengo en mis manos montan un sensor OV8865 de 8 mpx. Ambos hacen buenas fotos, especialmente el VK que lo supera por mucho en el procesado, y en mi opinión muy superior a otros terminales que montan Sony IMX214. Es más importante el procesado que el sensor, esa es la clave, y depende de la marac y de la calidad de las lentes que lo acompañen. Si el sensor acompaña pues mejor.


tentado estuve por el vk6050. tocho. no?
 
Es una copia exacta del Bluboo, más bien comparten carcasa, pantalla y SOC. Es más profundo que otros móviles pero un poco menos ancho y largo. Está bastante bien aprovechado. La única diferencia es que el Vk me trajo root de serie, procesa las fotos mejor y tiene sólo 1 giga de RAM. El 6050S tiene 2 gigas. Por soporte mucho mejor Bluboo aunque el recovery TWRP vale para los 2 igual.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
 
Si es el mismo mtk o sea el 6735...ese no soporta mas de 8 mgpx. Vaya vaya.....

Que gran razón tiene el maestro @Xancin. El 6735 de MTK sólo soporta hasta 8 mpx, el resto interpolación. Tanto el X550 como su hermano el VK6050 que tengo en mis manos montan un sensor OV8865 de 8 mpx. Ambos hacen buenas fotos, especialmente el VK que lo supera por mucho en el procesado, y en mi opinión muy superior a otros terminales que montan Sony IMX214. Es más importante el procesado que el sensor, esa es la clave, y depende de la marac y de la calidad de las lentes que lo acompañen. Si el sensor acompaña pues mejor.

Segun las especificaciones oficiales soporta camaras de hasta 13Mpx:

http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt6735/

Y el Meizu M2 tiene el mismo procesador y una camara tambien de 13Mpx.
 
Segun las especificaciones oficiales soporta camaras de hasta 13Mpx:

http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt6735/

Y el Meizu M2 tiene el mismo procesador y una camara tambien de 13Mpx.

Esa es la versión normal, a secas, MTK 6735 que sí la soporta. La versión 6735P que suele ser la que montan Bluboo o Vkworld no lo soporta porque capa velocidad del procesador, gráfica o funciones.

Eso sí, las varientes M y P, como siempre en Meadiatek, no aparecen con datos completos en su web. Hay que rebuscar o comprobarlos in situ para ver lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba