Bluboo XTouch hilo general

Buenas, por mi parte los acabados del Tlf los veo perfectos incluso los botones, el mio esta perfectamente rematado, lo único que va peor es la cámara que me gusta mucho menos que mi s4 Mini, con camera mx enfoca prácticamente a la primera pero las fotos no me convencen y con poca luz menos, pero por lo demás perfecto, la vibración OK, solo pediría mas duración de batería.
 
Yo lo he dicho, por el precio que tiene, no se le puede pedir mucho, pero es que Bluboo le dio mucho hype a este terminal, al final no ha sida nada de lo que en un principio se decía.

Pero vamos, no va mal, mejor que algún otro chino del mismo precio
Si no te digo que no, yo mismo estoy pendiente del terminal desde que lo anunciaron al principio. Y también soy de los que se llevaron el chasco cuando decidieron bajarle las especificaciones (tengo una enumeración de ellas en el hilo de la review de avecilla). Y lo del hype igual, aunque menos mal que no llega al nivel Elephone xD

Eso sí, estaremos también de acuerdo en que "el que se anunció" tampoco nos iba a costar 115-140$, o no? :wink: Se iba a ir a los 200$, como mínimo, por las especificaciones que anunciaron... Ejemplos de Helio x10 hay a patadas por encima (de 5.5 claro...).
Y no me digáis que el precio oficial son 179$ porque lo puedes encontrar más barato en cualquier sitio xD

A mi la cámara no me ha dado ningún problema de momento, enfoca bien a la primera, incluso con el flash.
Los fallos que le encuentro son los acabados del marco metálico, y los botones de power y volumen, que están un poco flojos, no dan apariencia de ser muy fiables. Y el tema de la vibración, que sigue sin vibrar.
Ah, y el led de notificación, que lo tengo marcado en blanco, y sale azul, pero no tiene importancia.
Lo de los botones eres la primera a la que leo algo así con este modelo, pero no me sorprendería, he tenido varios móviles dualsim chinos y te puede tocar la "china" en ese aspecto alguna vez. Aunque también tengo que añadir que nunca se me han roto los botones en ninguno de ellos...

La vibración se me ocurre que tengas las notificaciones en silencio (opción NADA, en lugar de TODO), o bien que en Ajustes/Sonido y notificaciones haya algo mal configurado (pero ahí supongo que ya habrás mirado de sobra).

El led de notificación si sólo tiene dos colores (no es RGB por tanto) habrá que configurarlo en su sección para ponerle sólo esos dos en uso. Si luego en whatsapp o en la app que sea alguno pone otros colores, puede que tampoco se le ilumine al no disponer de ellos...

Bueno, el protocolo que se introdujo en Android Lollipop se llama Camera2 API. Para poder controlar los parámetros de la cámara como si fuera una réflex...
Con esta app se puede comprobar Manual Camera - Android Apps on Google Play
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por el enlace. Lo probaré cuando lo tenga en mis manos.

Ese es el problema, se crea una expectación enorme por el terminal por parte de la marca. Empieza muy alto y va cayendo, al final se dejan ir con algunas cosas y no queda bien, aunque hayan bajado las características. Como ya he comentado si lo encuentras a buen precio, puede ser buena compra, pero al precio que lo he visto por algunos sitios no. Por 150€ creo que hay alternativas mejores, pero como en todo, para gustos los colores.
Puedes ponernos algunas alternativas de 5" por 100-150$ de aspecto premium y materiales decentes? De 5.5" igual hay alguna, de 5" no encuentro mucho la verdad :(

a mi la camara me saca las fotos como muy granuladas es como si no enfocara bien y el flash salta pero la foto la saca cuando el flash ya se ha apagado jajajaja por lo que sale oscura
Eso del flash a destiempo me suena, con mi mlais también pasa a veces. Dependiendo de la app se palía un poco, pero la única solución es que saquen una actualización. Has probado otras apps de cámara?

Saludos!
 
hola
también estoy a la espera de envio, pero leyendo un rato, creo que voy a cambiar de terminal.
estoy entre xiami mi4c, oneplus x , nubia z9 mini y meizu mx4.
algun otro candidato mas?
salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si no te digo que no, yo mismo estoy pendiente del terminal desde que lo anunciaron al principio. Y también soy de los que se llevaron el chasco cuando decidieron bajarle las especificaciones (tengo una enumeración de ellas en el hilo de la review de avecilla). Y lo del hype igual, aunque menos mal que no llega al nivel Elephone xD

Eso sí, estaremos también de acuerdo en que "el que se anunció" tampoco nos iba a costar 115-140$, o no? :wink: Se iba a ir a los 200$, como mínimo, por las especificaciones que anunciaron... Ejemplos de Helio x10 hay a patadas por encima (de 5.5 claro...).
Y no me digáis que el precio oficial son 179$ porque lo puedes encontrar más barato en cualquier sitio xD


Lo de los botones eres la primera a la que leo algo así con este modelo, pero no me sorprendería, he tenido varios móviles dualsim chinos y te puede tocar la "china" en ese aspecto alguna vez. Aunque también tengo que añadir que nunca se me han roto los botones en ninguno de ellos...

La vibración se me ocurre que tengas las notificaciones en silencio (opción NADA, en lugar de TODO), o bien que en Ajustes/Sonido y notificaciones haya algo mal configurado (pero ahí supongo que ya habrás mirado de sobra).

El led de notificación si sólo tiene dos colores (no es RGB por tanto) habrá que configurarlo en su sección para ponerle sólo esos dos en uso. Si luego en whatsapp o en la app que sea alguno pone otros colores, puede que tampoco se le ilumine al no disponer de ellos...


Gracias por el enlace. Lo probaré cuando lo tenga en mis manos.


Puedes ponernos algunas alternativas de 5" por 100-150$ de aspecto premium y materiales decentes? De 5.5" igual hay alguna, de 5" no encuentro mucho la verdad :(


Eso del flash a destiempo me suena, con mi mlais también pasa a veces. Dependiendo de la app se palía un poco, pero la única solución es que saquen una actualización. Has probado otras apps de cámara?

Saludos!
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tiene fallos, pues los tiene. Yo soy de 5,5 y llevo un xiaomi note 2 con helio x10 y lo encuentras barato. De 5 se me ocurre el leago elite creo que se llama. A mi a demás del aspecto me gusta que lo interno cumpla. El movil funciona bien, pero la cámara no esta a la altura, desentona. Pero ya lo he dicho, para gusto los colores. Si tu estas a gusto con un determinado terminal, pues lo demás sobra, lo importante es que cada cual este a gusto.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues Yo ya me cansé de esperar, ayer cancelé pedido de igogo del pasado 18 de noviembre, espero que sean rápidos en devolver los 120€ que pagué, me han dicho que en tres días tengo el dinero y ya no se si creerlo o no.

En fin, a buscar otra tienda y otro terminal, porque después de la vídeo review de andro4all ya no me queda tan claro.
 
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tiene fallos, pues los tiene. Yo soy de 5,5 y llevo un xiaomi note 2 con helio x10 y lo encuentras barato. De 5 se me ocurre el leago elite creo que se llama. A mi a demás del aspecto me gusta que lo interno cumpla. El movil funciona bien, pero la cámara no esta a la altura, desentona. Pero ya lo he dicho, para gusto los colores. Si tu estas a gusto con un determinado terminal, pues lo demás sobra, lo importante es que cada cual este a gusto.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro que sí tiene fallos hay que decirlos. He dicho yo lo contrario o que no me importan los fallos? Te aseguro que soy bastante "tiquismiquis" en ese aspecto, ya que con el dinero no se juega. De hecho en el mismo hilo de tu análisis enumeré "las mentiras" de Bluboo :blush: Lo que hago es poner las virtudes/defectos en el contexto de rango de calidad-precio del terminal, que es donde pienso hay que valorar (y exigir). Si el terminal estuviera en el rango de 180-250$ otro gallo cantaría.

El Xiaomi Note 2, como bien dices es de 5'5", y el de 2gb/32gb (por muy barato que sea para su segmento de precio) no lo sacas con cupones o lo que sea por el precio que comentamos (o por lo menos el que muchos de aquí hemos conseguido para el Bluboo). Simplemente no son comparables, ni en tamaño, ni en tipo de construcción, ni en procesador, ni en ram, ni en batería extraíble o no, etc etc etc...

La realidad es que de 5" con especificaciones decentes o medio-altas (y económico), hay muy muy poco: el Leagoo Elite 1 que dices tiene también sus lagunas (por ejemplo la batería y las cámaras tampoco son del otro mundo, o que carece de 2SIM+SD) y de precio "oficial" anda igual que el Bluboo... El Ulefone Paris está un peldaño por debajo pienso, el meizu m2 mini dos peldaños (en rendimiento y características generales) por debajo, el Xiaomi mi4c un peldaño (o dos en rendimiento y precio) por encima... Y así puedo seguir con alguno más xD

A mí me gusta que lo interno cumpla más que lo externo, ya que mis móviles han sido normalmente rápidos en rendimiento pero no muy "bonitos" exteriormente, y siempre contenidos en tema económico. Y eso que al final no lo aprovechas realmente en el uso del día a día, para eso tendría que ser un jugador intensivo por ejemplo, cosa que no soy. Si el multitarea funciona fino, seguro que me servirá. La cámara habrá que probar con diversas apps (aparte de las ya probadas por ti en el análisis claro), por si Bluboo no da con la tecla del software para mejorarla. Si al final no consiguen optimizarla, el primero que voy a meter "cizaña" soy yo XD Pero al César lo que es del César: el móvil lleva en el mercado "dos días", muchos usuarios ni lo tienen en las manos, y ya sabemos como funciona este tema con infinidad de marcas chinas, hay que dar un poco de margen hasta que vayan puliendo un poco el soft.

Saludos!
 
Tranquilo hombre que no nos va la vida en esto. Ya te lo dije antes, si uno esta satisfecho con lo que compra, pues para adelante, que mas da lo que yo piense u otro piense.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues Yo ya me cansé de esperar, ayer cancelé pedido de igogo del pasado 18 de noviembre, espero que sean rápidos en devolver los 120€ que pagué, me han dicho que en tres días tengo el dinero y ya no se si creerlo o no.

En fin, a buscar otra tienda y otro terminal, porque después de la vídeo review de andro4all ya no me queda tan claro.

Yo lo compré en la misma tienda el 4 de noviembre,el 1 de diciembre me llegó el mail con el número de track y el día 14 me llegó.
 
Si no te digo que no, yo mismo estoy pendiente del terminal desde que lo anunciaron al principio. Y también soy de los que se llevaron el chasco cuando decidieron bajarle las especificaciones (tengo una enumeración de ellas en el hilo de la review de avecilla). Y lo del hype igual, aunque menos mal que no llega al nivel Elephone xD

Eso sí, estaremos también de acuerdo en que "el que se anunció" tampoco nos iba a costar 115-140$, o no? :wink: Se iba a ir a los 200$, como mínimo, por las especificaciones que anunciaron... Ejemplos de Helio x10 hay a patadas por encima (de 5.5 claro...).
Y no me digáis que el precio oficial son 179$ porque lo puedes encontrar más barato en cualquier sitio xD


Lo de los botones eres la primera a la que leo algo así con este modelo, pero no me sorprendería, he tenido varios móviles dualsim chinos y te puede tocar la "china" en ese aspecto alguna vez. Aunque también tengo que añadir que nunca se me han roto los botones en ninguno de ellos...

La vibración se me ocurre que tengas las notificaciones en silencio (opción NADA, en lugar de TODO), o bien que en Ajustes/Sonido y notificaciones haya algo mal configurado (pero ahí supongo que ya habrás mirado de sobra).

El led de notificación si sólo tiene dos colores (no es RGB por tanto) habrá que configurarlo en su sección para ponerle sólo esos dos en uso. Si luego en whatsapp o en la app que sea alguno pone otros colores, puede que tampoco se le ilumine al no disponer de ellos...


Gracias por el enlace. Lo probaré cuando lo tenga en mis manos.


Puedes ponernos algunas alternativas de 5" por 100-150$ de aspecto premium y materiales decentes? De 5.5" igual hay alguna, de 5" no encuentro mucho la verdad :(


Eso del flash a destiempo me suena, con mi mlais también pasa a veces. Dependiendo de la app se palía un poco, pero la única solución es que saquen una actualización. Has probado otras apps de cámara?

Saludos!

Esta mañana de repente ha vibrado al recibir notificaciones y también al tocar la pantalla,pero no ha durado ni 5 minutos así y ha vuelto a desaparecer la vibración.
 
Me acaba de llegar el numero de seguimiento. Lo compré el día 4 en Igogo. Eso si, solo me mandan, de momento, el teléfono, sin la funda ni el cristal templado. A ver cuanto me tarda en llegar y que tal funciona mi unidad.

saludos
 
Pues Yo ya me cansé de esperar, ayer cancelé pedido de igogo del pasado 18 de noviembre, espero que sean rápidos en devolver los 120€ que pagué, me han dicho que en tres días tengo el dinero y ya no se si creerlo o no.

En fin, a buscar otra tienda y otro terminal, porque después de la vídeo review de andro4all ya no me queda tan claro.

Yo voy por el mismo camino creo que no tardaré en cancelar también mi pedido a igogo, lo pedí el 19 de noviembre y me han dicho que hay que seguir esperando, pero les doy una semana para que hagan el envío o me devuelvan el dinero. Ya contarás si es verdad lo de la devolución del dinero en 3 días.

En el fondo me fastidia porque creo que es buen terminal para el precio que tiene, aún con sus fallos no creo que se encuentre el mobil perfecto, aún pagando una pasta todos tienen sus defectos.
Recuerdo que cuando compré mi Samsung S3 recién salido al mercado era el movil perfecto, hasta que en unos meses apareció su famoso bug de fábrica que los dejaba fritos y eso en un teléfono de 1ª marca y casi 400€ en su época.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba