Bluboo XTouch hilo general

A mi en Igogo también me han dado numero de seguimiento y pone en envío, pero al hacer el seguimiento con ese número pone not found, ¿hay que esperar unos días hasta que ese numero de seguimiento este operativo?
 
@jumped, cuando entras a la pagina que te dan para ver el seguimiento no pongas el numero de pedido, baja un poco hacia abajo y escoge OneWorld y alli pegas el numero de pedido, a mi me pone que ha salido hace 2 dias de China, supongo que llegara a Reino Unido y de alli... a Hungria? y de alli a mi casa

PD Supongo que tu envio empezara por PQ
 
Última edición:
@jumped, cuando entras a la pagina que te dan para ver el seguimiento no pongas el numero de pedido, baja un poco hacia abajo y escoge OneWorld y alli pegas el numero de pedido, a mi me pone que ha salido hace 2 dias de China, supongo que llegara a Reino Unido y de alli... a Hungria? y de alli a mi casa

PD Supongo que tu envio empezara por PQ
Ok, miraré a ver
@jumped, cuando entras a la pagina que te dan para ver el seguimiento no pongas el numero de pedido, baja un poco hacia abajo y escoge OneWorld y alli pegas el numero de pedido, a mi me pone que ha salido hace 2 dias de China, supongo que llegara a Reino Unido y de alli... a Hungria? y de alli a mi casa

PD Supongo que tu envio empezara por PQ
Gracias, lo he hecho y es verdad, de esa forma si te da información. Y si, empieza por PQ, veremos a ver cuando tarda en llegar y que todo funcione correctamente. La verdad es que el móvil lo pedí el 11 de Diciembre, hace nada y no me puedo quejar de que ya este en envío, eso si, pagué los 3 € del seguro ese que seguro que no sirve de nada, pero por si acaso.
Un saludo.
 
el 4g lo habéis podido activar que en salamanca con movistar aun no he visto que me ponga arriba 4g ni una sola vez
El 4G, por lo menos a mi de lujo, además suelo cambiar bastante de red, de 2g a automática y lo hace casi instantáneo.

Y la cámara parece que ya me he acostumbrado, tengo la de google y camera mx y la verdad que no la noto tan mal como al principio al enfocar documentos que era donde tardaba mucho.
Jajaja lo mismo necesitaba entrenamiento y calentarse.
 
Yo aun no lo tengo, pero se podría probar esta cámara:
[PORT][19/12/2015][V 2.14][Mi3/Mi4] ColorOS … | Xiaomi Mi 3
Que se supone que funciona en un Xiaomi mi4 que tiene teoricamente el mismo sensor sony.
Igual estaba bien abrir un hilo con el título "Cámara no stock para Xtouch" e ir comentando las impresiones de cada cámara que se pruebe. No sé,por dar ideas.
Apuntan que la Lenovo también funciona bien.
En otro foro han publicado un articulo de como instalar la cámara de Motorola en cualquier teléfono con 4.3 o superior:
Lo pongo aquí, pero no estoy seguro de si se pueden poner enlaces a otros foros, si no se puede, me lo decis y lo quito enseguida, pero era mas que nada por citar la fuente:
Instalar Cámara Motorola

Saludos
 
A mi en Igogo también me han dado numero de seguimiento y pone en envío, pero al hacer el seguimiento con ese número pone not found, ¿hay que esperar unos días hasta que ese numero de seguimiento este operativo?

Yo he posteado en el hilo del Bluboo Xtouch 69$ Black Friday lo de mirar el seguimiento y también cómo se va moviendo el pedido a través de los días, por si te sirve ... y para que os hagais una idea, aquí pongo un archivo que descargué de otro foro donde se ve la ruta completa que sufrió el paquete de un usuario
e3f54b3dd021a1524ab39cf10f5deda2.jpg

 
Yo aun no lo tengo, pero se podría probar esta cámara:
[PORT][19/12/2015][V 2.14][Mi3/Mi4] ColorOS … | Xiaomi Mi 3
Que se supone que funciona en un Xiaomi mi4 que tiene teoricamente el mismo sensor sony.
Igual estaba bien abrir un hilo con el título "Cámara no stock para Xtouch" e ir comentando las impresiones de cada cámara que se pruebe. No sé,por dar ideas.
Apuntan que la Lenovo también funciona bien.
En otro foro han publicado un articulo de como instalar la cámara de Motorola en cualquier teléfono con 4.3 o superior:
Lo pongo aquí, pero no estoy seguro de si se pueden poner enlaces a otros foros, si no se puede, me lo decis y lo quito enseguida, pero era mas que nada por citar la fuente:
Instalar Cámara Motorola

Saludos
Buenas, lo de Motorola ya lo había probado y por lo menos a mi me da error, no funciona.
La de Lenovo no me ha dado tiempo a buscarla bien, encontré un enlace y tenía virus, si alguien me la pasa la pruebo.
Open Cámara no esta mal.
 
@Davidct me pillas fuera de casa, mañana o pasado lo subo y te paso el enlace si es que no lo has encontrado o ya te lo ha pasado alguien.
 
A mi me parece un galaxy ace súper desarrollado xD (fuera de bromas, me gustó el diseño)

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Quisiera que a los que les haya llegado el bluboo xtouch, hablaran y contaran que tal les funciona el móvil este,En cuanto a sonido, 4G si les funciona bien, Las llamadas,registro de llamadas,contactos, El Teclado de los mensajes WhatsApp si es grande , Si tiene led de notificaciones, Si se le puede poner y es compatible la aplicación linterna.

Y si es verdad, que lo acabados estéticos, metal, botones,son decepcionantes o son buenos, ya que en algunas fotos parece el metal estar feo con pequeñas impurezas , mal acabado y se han oído comentarios acerca de ello. Y alguna otra cosa que se os ocurra acerca del bluboo xtouch.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba