Bluboo XTouch hilo general

Enlaces que aparezcan venta de móviles están prohibidos, se pueden poner de accesorios solo.

Saludos
 
Hola.
Con el recovery original y usando esta app Mobileuncle tools. Si funciona como en mi anterior movil, sigues siendo root y puedes actualizar sin problema.
Yo lo tengo hecho pero hasta que venga una actualización (me baje la de 20mb) no lo puedo confirmar.
Os dejo el recovery, lo he sacado de la room original facilitado por avecilla.
Dropbox - recovery.img
Gracias.
 
Pero usándolo y jugando? O en inactivo? Si estabas con la pantalla encendida puedo entender que 5 horas de pantalla no las aguante.. Pero si es en inactivo y realmente se ha agotado porque no es el problema del 1%.. Eso no es muy normal. A ver si alguien sabe algo pero tan poco tiempo a mi no me dura.. Incluyendo que yo si tengo el problema del 1% y que se pone en batería baja antes de que realmente este...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Usando, jugando y leyendo.
Es que con el mismo uso mi anterior telefono (bq 5,7)que tiene 2 años me aguanta de 8:00-15:00.
Contaba con que me durase más siendo nuevo,:cry::cry:
Gracias
 
YO estoy como tu, la gran decepcion de este movil es la batería, que la debora se use o no el movil :-(
 
Hola.
He estado buscando en el móvil si tiene alguna opción para ver los aviso de que has recibido algo cundo la pantalla esta bloqueada. ¿O la única opción es desbloquear para comprobarque has recibido algo?
Un saludo
 
Hola.
He estado buscando en el móvil si tiene alguna opción para ver los aviso de que has recibido algo cundo la pantalla esta bloqueada. ¿O la única opción es desbloquear para comprobarque has recibido algo?
Un saludo
No se a que te refieres. Para avisar de alguna cosa está el led de notificaciones y a parte yo del whatsapp tengo ventanas emergentes cuando la pantalla está apagada pero más ni idea. Igual hay alguna aplicación en la store para eso, pero nunca he conocido esa opción en mis móviles.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola.
He estado buscando en el móvil si tiene alguna opción para ver los aviso de que has recibido algo cundo la pantalla esta bloqueada. ¿O la única opción es desbloquear para comprobarque has recibido algo?
Un saludo
Creo que te pasa como a mi...a veces falla el led de notificaciones y tienes dudas de si has recibido notificaciones y hasta que no desbloqueas la pantalla por completo no sabes si tienes alguna. En mi anterior thl, pulsaba el botón de bloquear y aunque no lo desbloqueara, podía ver si tenia alguna notificacion, pero con este no se puede...(tengo el desbloqueo por huella dactilar, no se si será por eso)
 
Creo que te pasa como a mi...a veces falla el led de notificaciones y tienes dudas de si has recibido notificaciones y hasta que no desbloqueas la pantalla por completo no sabes si tienes alguna. En mi anterior thl, pulsaba el botón de bloquear y aunque no lo desbloqueara, podía ver si tenia alguna notificacion, pero con este no se puede...(tengo el desbloqueo por huella dactilar, no se si será por eso)
Si. Es por eso. Alguien ya preguntó si había forma de poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado el desbloqueo por huella dactilar y nadie ha sabido como. Yo por ejemplo tengo deslizar y si que me aparecen la lista de notificaciones al encender la pantalla aunque no desbloquee. Con las huellas no sale nada en la pantalla de bloqueo.. Por privacidad supongo..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No se a que te refieres. Para avisar de alguna cosa está el led de notificaciones y a parte yo del whatsapp tengo ventanas emergentes cuando la pantalla está apagada pero más ni idea. Igual hay alguna aplicación en la store para eso, pero nunca he conocido esa opción en mis móviles.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Haber si soy capaz de explicarme. Cuando la pantalla esta bloqueada puedes ver en la barra de notificaciones los logos del correo, whaysapp, sms etc.
En este, cuando veo la pantalla solo aparece la hora y si quiero saber si he recibido algo tengo que desbloquearlo.
Gracias por la ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba