Bluboo XTouch hilo general

Puedes pasar fuente por favor?
Si eso es cierto, no entiendo cómo varias personas con los medidores de corriente sacan los 3050 mAh como reales... Si no recuerdo mal avecilla en su análisis con el medidor de corriente USB le salía bien la cifra. O se puede "tangar" también a los medidores de alguna manera?


Según avecilla también, al abrir el terminal y probar el altavoz, se oye bien. Así que igual es un tema de posicionamiento en el teléfono, o de algo que lo distorsione encima o alrededor? (No sé, o quizá reverberación por la cavidad donde está metido?). Este tema la verdad es que me interesa, sobre todo si se pudiera mejorar "manualmente"...
Vamos por parte, yo he dicho las dos cosas de la batería. No puedo afirmar nada, porque no soy un laboratorio y mis herramientas son las que son cuando realizo la review el medidor si no recuerdo mal llego a los 3000, lo que me indica que la batería tiene ese valor. Pero cuando abro el terminal y veo la batería, la peso y la comparo con la del xiaomi redmi note 2 los datos son diferentes. Había una proporcionalidad entre peso y capacidad de la batería, que me dice que seria de unos 2500. Pero como digo, lo mismo es otra tecnología , lo que me extraña, pero todo podria ser.
El altavoz desmontado se escucha mejor, al sacarlo de su sitio, pero no es ninguna maravilla. Seguro que cambiándolo se oye mejor. El problema es que es un altavoz algo raro para que el sonido salga por debajo. Hay que encontrar algo parecido o hacer bricolaje. Los móviles que veo que tienen el altavoz en el mismo sitio pecan de lo mismo, sonido bajo o distorsionado.
Para abrirlo no hay ningún truco, la tapa esta pegada literalmente, a
Hay que ir levantándola por un lado, con ayuda de algo de plástico para no arañar e ir ayudándose de un cutter para ir cortando el adhesivo. En algunos momentos habrá que tirar fuerte, pero aguanta.
No lo tengo cerrado de momento, porque estoy haciendo pruebas con otras ROM y cuando me entra en bootloop continuo tengo que desconectar la batería.

Saludos
 
Vamos por parte, yo he dicho las dos cosas de la batería. No puedo afirmar nada, porque no soy un laboratorio y mis herramientas son las que son cuando realizo la review el medidor si no recuerdo mal llego a los 3000, lo que me indica que la batería tiene ese valor. Pero cuando abro el terminal y veo la batería, la peso y la comparo con la del xiaomi redmi note 2 los datos son diferentes. Había una proporcionalidad entre peso y capacidad de la batería, que me dice que seria de unos 2500. Pero como digo, lo mismo es otra tecnología , lo que me extraña, pero todo podria ser.
El altavoz desmontado se escucha mejor, al sacarlo de su sitio, pero no es ninguna maravilla. Seguro que cambiándolo se oye mejor. El problema es que es un altavoz algo raro para que el sonido salga por debajo. Hay que encontrar algo parecido o hacer bricolaje. Los móviles que veo que tienen el altavoz en el mismo sitio pecan de lo mismo, sonido bajo o distorsionado.
Para abrirlo no hay ningún truco, la tapa esta pegada literalmente, a
Hay que ir levantándola por un lado, con ayuda de algo de plástico para no arañar e ir ayudándose de un cutter para ir cortando el adhesivo. En algunos momentos habrá que tirar fuerte, pero aguanta.
No lo tengo cerrado de momento, porque estoy haciendo pruebas con otras ROM y cuando me entra en bootloop continuo tengo que desconectar la batería.

Saludos
Aclarado pues!
Ya que estamos con el modding, te quería preguntar si tienes experiencia con algún modelo de altavoz para móvil que tenga calidad buena (y barato xD) y se pueda pillar por inet o en alguna tienda de electrónica tranquilamente?
 
no lo se, pero algún piezo que sea de calidad, el tema es que tiene que ser semejante al que trae, porque el sonido va hacia abajo. Es un poco raro.
 
Hola.
Por si alguien le interes como a mi, despues de ser root usar la app SD FIX de play store para usar la sd para guardar, descargar o escribir como Mega, AdrOpen Oficce (antes no podia), son los que he probado y funciona.
Un saludo
 
Al final que paso con la ultima actualización que no termina de llegar

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Para los que sois root podeis probar Viper4Android , permite configurar el sonido (niveles, bajos,etc...) a ver si mejora algo la calidad del sonido sin tener que abrir el animalito.
Un saludo !!
 
Según avecilla también, al abrir el terminal y probar el altavoz, se oye bien. Así que igual es un tema de posicionamiento en el teléfono, o de algo que lo distorsione encima o alrededor? (No sé, o quizá reverberación por la cavidad donde está metido?). Este tema la verdad es que me interesa, sobre todo si se pudiera mejorar "manualmente"...

A eso me refería yo, que sabiendo más o menos cómo desmontarlo, podríamos poner el altavoz en otra posición o quizás abrir un poco más de hueco en la carcasa para que se oiga más, es cuestión de abrirlo y a ver qué nos encontramos ...

Para los que sois root podeis probar Viper4Android , permite configurar el sonido (niveles, bajos,etc...) a ver si mejora algo la calidad del sonido sin tener que abrir el animalito.
Un saludo !!

Gracias, habrá que tenerla en cuenta.
 
Hola, ¿os funciona bien la opcion de "doble pulsación" para despertar el movil sin usar el boton lateral o el central?
Se supone que en la opcion "gestos en pantalla" se puede activar "Doble pulsación" y dice textualmente "Con la pantalla apagada, doble toque para iluminar la pantalla".

Pero no sé bien como hay que hacer ese "doble toque" porque la mayoría de las veces no me funciona :(


Salu2
 
Hola, ¿os funciona bien la opcion de "doble pulsación" para despertar el movil sin usar el boton lateral o el central?
Se supone que en la opcion "gestos en pantalla" se puede activar "Doble pulsación" y dice textualmente "Con la pantalla apagada, doble toque para iluminar la pantalla".

Pero no sé bien como hay que hacer ese "doble toque" porque la mayoría de las veces no me funciona :(


Salu2
Pues yo no lo tenía puesto pero lo he puesto para probar a ver si en el mío iba. Y si haces el doble click rápido no funciona. Si lo haces lento si. Pero es más rápido desde cualquiera de los 2 botones.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno chicos acabo de descubrir una cosa, que igual alguno ya lo sabe pero yo no tenía ni idea... Resulta que ayer activé lo del doble click para probarlo y decirle a @Tlozano como iba en mi móvil y no lo desactivé y hoy me he visto que había gastado 1% de batería en el escaneo de huella que lo tengo desactivado...
Pues bien he pensado que tendría alguna relación (ya que antes no me aparecía y hoy si) y he probado con la pantalla apagada poner mi huella (que si la tengo guardada pero no está activa en ningún sitio como contraseña) y resulta que enciende la pantalla! Incluso más rápido que con el doble toque...
Lo que no se es que afectará en la batería... hoy ha gastado desde las 6 de la mañana un 1% que tampoco había usado... No veo que sea un consumo excesivo.. Supongo que lo hagas con huella o con doble toque gastará lo mismo porque en toda la mañana habré usado doble toque 2 veces (estoy acostumbrada al botón lateral) y ya ha gastado batería en eso.. pero para el que no quiera apretar ningún botón para encender la pantalla es otra opción.
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba