Bluboo XTouch hilo general

Hola ya voy casi una semana que tengo este móvil la versión blanca actualizada al 22-1 el led de notificacion siempre estuvo bien no tengo problemas con la batería en stand by dura bastante, solo me preocupa como comente antes que recalienta y observe que al entrar a la cámara o a la galería el brillo sube al máximo cosa que hace calentar mas el móvil, también que a pesar de tener una pantalla brillante el nivel bajo aun sigue siendo muy brillante y poco incómodo al usar el teléfono con la luz apagada como puedo corregir ese problema? Además veo que el sistema utiliza cerca de 800 a 900 mb de RAM y aplicaciones algo de 300 mb.
 
Hola ya voy casi una semana que tengo este móvil la versión blanca actualizada al 22-1 el led de notificacion siempre estuvo bien no tengo problemas con la batería en stand by dura bastante, solo me preocupa como comente antes que recalienta y observe que al entrar a la cámara o a la galería el brillo sube al máximo cosa que hace calentar mas el móvil, también que a pesar de tener una pantalla brillante el nivel bajo aun sigue siendo muy brillante y poco incómodo al usar el teléfono con la luz apagada como puedo corregir ese problema? Además veo que el sistema utiliza cerca de 800 a 900 mb de RAM y aplicaciones algo de 300 mb.
1 - Cuando recibiste el terminal, con qué actualización te vino ? La del 12/01/2016 ?

2 - Con qué programa ves la temperatura ? A cuánto asciende dicha temperatura ?

3 - A mi también me pasa, que al entrar en la galería, el brillo se sube automáticamente, creo que es cosa de la propia rom, no por el teléfono ... Yo tengo el brillo al mínimo y desactivado lo de brillo automático, aún así, para mi también es mucho brillo, así que me bajé la app "Darker", pero al entrar en la galería, se sube el brillo automáticamente ...

4 - Cuánto te suele durar la batería ?
- En stand by, qué porcentaje te marca antes de recargar el móvil ?
- Cuántas horas de pantalla te da ?
 
Buenas! Mi novio al final no ha resistido la envidia y se ha comprado el xtouch azul en una pagina de España (consejo mío ya que por 15-20€ mas de lo que me costó a mí si tiene algún problemilla me evito el tener que gestionar el envío a china particularmente).
Pues decir que el suyo falla el led de notificaciones como les pasa a otros pero no tiene el problema del 1%!!!
Lleva todo el día con 4g sin WiFi, 3 horas de pantalla, 7 horas inactivo y aun le queda el 30% de batería... Me alegro por el pero ahora la envidia la tengo yo xD.
Al final con la ROM sigo teniendo el problema del 1%. Me he dado cuenta de que el móvil llega a la misma hora a batería baja, haya gastado mucho que no... Entonces hay veces que tiene muchas horas de pantalla y veces que no. Su porcentaje es mas alto en pantalla que en inactivo cosa que a mi me pasa al revés sean los valores que sean...
Intentaré calibrarla con la nueva ROM a ver si se soluciona finalmente.. Aunque no entiendo porque unos tenemos el problema y otros no. Siendo el mismo hardware y software..
De momento me conformaré con ir cargándolo pero preveo hacer un reset de fábrica cuando haya nueva ROM o actualizaciones.. Ya que lo tengo que instalar todo de nuevo será desde 0. Ya pediré consejo en su momento y eso pero bueno. Solo quería informar jeje.
Saludos!

Edito: decir que su móvil vino con la versión del 12 de enero y no lo hemos actualizado a la del 22 sabiendo lo que sabemos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Con la actualización del 12-1-2016, el táctil va de lujo, la cámara enfoca bien, la batería va mejor, yo tenía una copia de seguridad, que hice Backup cuando estaba con esa actualización del 12-1-16, lo he restablecido con esa misma copia de seguridad, desde el recovery y ahora va mejor, porque con la del 22-1-16 iba fatal y con la custon Rom MdsTeamV2 iba muy bien y me gustaba mucho pero la batería seguía gastando bastante rápido, que era el único fallo que veía en la CUSTON ROM Bluboo MdsTeamV2
 
Última edición:
FORO RUSO
Bluboo Comunidad Oficial
, Will este modelo de conmutador Bluboo Xtouch a Android Marshmallow (6.0), está terminado, el firmware muy estable y de trabajo no será - no será ninguna noticia sobre este tema.Los programadores trabajando con ella, pero hay una gran cantidad de sus problemas con el apoyo de la plancha.Por lo tanto, no puedo prometer nada.Hemos desarrollado nuevos smartphones con 6.0 y ya tienen experiencia con ella.Me gustaría, pero siempre y cuando la liberación es estable, y el trabajo no es peor que 5,1

Picasso, XToucH Plus, XFire 2S.En el año 2016 será más anuncios.Algunos productos parecen venir con 6,0.En XFire 2S es de 5.1
 
FORO RUSO
Bluboo Comunidad Oficial
, Will este modelo de conmutador Bluboo Xtouch a Android Marshmallow (6.0), está terminado, el firmware muy estable y de trabajo no será - no será ninguna noticia sobre este tema.Los programadores trabajando con ella, pero hay una gran cantidad de sus problemas con el apoyo de la plancha.Por lo tanto, no puedo prometer nada.Hemos desarrollado nuevos smartphones con 6.0 y ya tienen experiencia con ella.Me gustaría, pero siempre y cuando la liberación es estable, y el trabajo no es peor que 5,1

Picasso, XToucH Plus, XFire 2S.En el año 2016 será más anuncios.Algunos productos parecen venir con 6,0.En XFire 2S es de 5.1


si comprendo algo de lo que dicen... es que van a actulailizar a android 6.0 el xtouch, pero solo cuando sea estable?

Bluboo Официальное сообщество
Дима, пока готовой, действительно стабильной и рабочей прошивки не будет - никаких новостей по этому поводу не будет. Программисты с ней работают, но там куча своих проблем с поддержкой железа. Поэтому ничего не обещаю. У нас новые смартфоны уже разрабатываются с 6.0 и уже есть опыт с ней. Очень хочется, но выпустим если и когда будет стабильна и работать не хуже чем на 5.1
 
Espero que estén así de dormidos porque van a lanzar una big update...yo aquí sigo con la update del día 22, sin haberlo rooteado nunca y tras mas de un mes de espera desde la última...
Veremos en que para la cosa...yo de momento estoy contento con el terminal en general...pero esta claro que la cámara y la batería necesitan una vuelta a nivel software...o dos.
 
Por si os puede interesar a alguien, el Nova Launcher Prime esta de oferta en el google play a 50 centimos. Yo lo he usado en anteriores moviles y es un launcher que me gusta, aunque nunca lo había comprado, pero por este precio no me he podido resistir.
Espero que no se considere spam, ojo, si es así, que me lo diga algún administrador y borro el comentario. Esta escrito con buena fe.

Saludos
 
Hola! Ya esta aquí la pesadita de nuevo con el problema de la batería... No me quiero rayar con ese tema tanto, pero la verdad es que me es muy molesto... Nunca pensé que lo sería tanto, pero me voy a la calle inquieta cuando veo que hay bajo valor (siempre estoy pendiente por si me llama mi madre que es muy nerviosa y no me gustaría que se me apagara, aunque estoy en proceso de comprarme una power bank). Sé que aún queda batería pero como no se cuanto ni lo que me gasta sin wifi porque no tengo un promedio..
Bueno pues resulta que como con ningún programa he conseguido que se calibre ni con las nuevas rom, he pensado en borrar manualmente el archivo batterystats.bin cuando tenga el movil al 100%, pero hoy buscandolo con root explorer para tenerlo localizado se me ha ocurrido darle para ver que pasaba al abrirlo. Pues bien cuando le doy, se me abre la app trackchecker que utilizo para hacer los seguimientos de mis pedidos online. Esto es normal? Es que el móvil se raya y abre lo primero que pilla? O es que ese archivo a mi me está guardando cosas que no tocan??
No tengo idea de esto, pero me ha parecido muy raro ya que yo esperaba o que no saliera nada o que salieran muchas letras y números...
Si al final no lo puedo arreglar me aguantaré... pero me gustaría saber si alguien sabe que pasa al abrirlo y si el problema está por ahí..
Gracias! Saludos
 
No arregladas nada con eso. Mejor te agencias el poder baño, es problema que tiene que solucionar bluboo. O es de ROM o de la batería.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba