Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Las reviews que he visto no dan muchos datos. Tiene buen diseño, GPS, pero no habla nada de la conectividad con el móvil, etc. Lo de AW ya se sabe que es complicado a estas alturas, pero bueno que se yo.
 
@margal.r borrame por favor. Ya se me ha pasado las ganas de reloj. Ese dinero lo dedicare a uno de los telefonos que me interesan. Gracias por la currada y la paciencia.
Borrado. Gracias a ti por la paciencia :up:

Este según leí en los comentarios de xataka no es el que esperan que saque xiaomi, hablan de un articulo de Gizmochina y en el dicen que el pata negra con android wear aun esta por llegar y no es este.... así que yo esperaría un poco para hacer la conjunta, pero lo mismo no hay mas que lo que hay sobre la mesa...
Pd adjunto comentario de xataka Calma calma, que este NO ES EL SMARTWATCH DE XIAOMI sino de Huami, la compañía con la que "colabora" y con la que está estrechamente relacionada Xiaomi! (Además, si fuera el de Xiaomi, le habrían dado mucho más morbo con teasers y cosas parecidas en los foros...)
Así que paciencia, esperemos que no la pifien con el Mi Watch :smile:

En Gizmochina lo explican muy bien, yo os lo he resumido, pero os lo adjunto (en inglés):

"Xiaomi’s popular Mi Band was the result of a partnership between Xiaomi and Huaheng Electronic Technology. The partnership resulted in Huami Technology (Huaheng + Xiaomi) with Huaheng providing manufacturing expertise and Xiaomi providing financial backing.

Following the success of the Mi Band, Huami launched a new watch called the Amazefit. The ceramic watch was backed by other investors other than Xiaomi like Bayan Capital, Sequoia Capital, and Morningside Capital. Now Huami is releasing a new smartwatch come 30th of August."

Así que no, este no es el smartwatch que tanto esperamos (por lo menos yo!), aunque ya queda


Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Algo había leído. De momento yo también soy partidaria de esperar por que el reloj de Huami no creo que sea lo que buscabamos desde el inicio de esta conjunta.
Queremos Android Wear!
Relojes con Andrid normal ya hay muchos, de muchas marcas, muchos diseños y todo tipo de especificaciones, pero nosotros queremos Android Wear... O un reloj de Xiaomi de verdad
 
Borrado. Gracias a ti por la paciencia :up:


Algo había leído. De momento yo también soy partidaria de esperar por que el reloj de Huami no creo que sea lo que buscabamos desde el inicio de esta conjunta.
Queremos Android Wear!
Relojes con Andrid normal ya hay muchos, de muchas marcas, muchos diseños y todo tipo de especificaciones, pero nosotros queremos Android Wear... O un reloj de Xiaomi de verdad

Eso mismo! Un reloj BONITO, redondo, con Android Wear, GPS, pulsometro, IP68, buena bateria y si lleva más sensores pues mejor

PD: A falta de saber el precio del Samsung Gear S3 y a pesar de que no lleva Android Wear a lo mejor me decanto por él (es increíble) aunque si sale uno con las características que he dicho... pues habrá que pensárselo.
 
Estamos en las mismas, estoy barajando la posibilidad de un Garmein, concretamente el 735 xt, aunque claro esta si sale algo como lo que ya se ha dicho... pues nos lo pensaremos. Mientras esperaremos a alguna oferta para el Garmin
 
Estamos en las mismas, estoy barajando la posibilidad de un Garmein, concretamente el 735 xt, aunque claro esta si sale algo como lo que ya se ha dicho... pues nos lo pensaremos. Mientras esperaremos a alguna oferta para el Garmin

Ni de lejos es lo que busco.... y por ese precio.... vamos... de cabeza al Gear S3 (que tiene barómetro y altímetro!) ademas de que es mucho más de todo... pero para gustos/necesidades hay de todo jeje
 
Lo que me mosquea, que salvo el Asus, pocos relojes hay con Android Wear 2.0... sí hasta samsung que es siempre de lanzar de todo... no lanza un reloj con el... ¿por qué será?
 
10 Meses!! Señoras y señores, hoy hace 10 meses que @margal.r puso en marcha esta conjunta, y aqui estamos esperando que salga el sol, que suene la campana, o la flauta o que se yo...., porque lo que es tener noticias de bluboo nada de nada, a este paso cumplimos años seguro. XD
 
Yo orgulloso de participar en este hilo, y pensar que dice la gente que no tengo paciencia...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
En fin, tras un año sin nada que nos haga ver que es algo más que humo es lógico que se cierre.

Suerte para la próxima vez, gracias a todos por la paciencia.

Un saludo.
 
Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:

Gracias por tu esfuerzo y paciencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:
Muchas gracias por intentarlo.
Hasta la próxima!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba