bluethoo no conecto

CEBRAPRO

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
694
Alguien tiene problemas con el bluetho no consigo emparejar con el coche ni con un obd de lectura de fallos ,el red rice lo hacia sin problemas llevó la global 5.8.22
 
A mí me ha tardado en conectar la primera vez con la MiBand pero luego lo hace todo casi casi al instante.
 
A mi en dos coches sin problema, uno integrado de serie y el otro un Parrot. En ambos sincroniza la agenda sin problema, eso sí, la primera vez me pidió decir si era un dispositivo de confianza, pero lo agregué y listo, no vuelve a preguntar.

Edito: El mismo comentario con la Estable EU (mi mujer) y con la Desarrollo EU 5.9.10 (yo)
 
Tampoco tengo problemas con el Bluetooth, se conecta perfectamente con otros teléfonos y con el portátil.

Saludos!
 
Yo solo tuve problemas con unos cascos, y a base de cargar la bateria de los cascos y reintentarlo, he podido finalmente. Yo uso la estable xiaomi.eu y he emparejado con el coche, con receptores bluetooth de logitech y altavoces portatiles varios.
 
Yo tuve problemas con el Parrot del coche, pero el problema era que el Parrot ya no sincronizaba por tener la memoria a tope, solución: reinicio del Parrot a ajustes de fábrica y todo perfecto, sin problemas de conexión y sincronización de contactos.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba