Bluetooth de coche se cuelga

GULABERDEJO

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola a todos:

No sé si le ha pasado a algunos. Desde hace días al recibir llamadas en el coche y descolgar, no se escucha la llamada, en ninguna dirección, y además no se puede colgar, ni en coche ni en teléfono. No tengo más remedio que apagar el teléfono, y luego, para encenderlo, tengo que quitar la batería y volverla a poner.
En cambio, sí que puedo hacer llamadas.
He probado el coche con otro teléfono y va bien, por lo que debe ser del terminal.
No he tocado el terminal para nada. No sé si al instalar alguna aplicación, o al borrarla, puede haber influido en este problema, pues hasta ahora funcionaba bien.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Hola, si tienes algún backup hecho de hace días atrás, o meses, solo tienes que restaurar el móvil a la fecha que tengas hecho el backup, bien haya sido hecho por el Recovery o por el Titanium.
Si no lo has hecho, puedes ir a modo fábrica y restaurarlo.
 
Gracias por tu respuesta. He restaurado a fabrica e instalado algunas app básicas, ninguna que afecte a bluetooth. Ahora puedo llamar en manos libres, pero al colgar desde el coche en el móvil no se cuelga y tengo que apagarlo. Creo que debe ser el receptor bluetooth, pero no estoy seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba